Son las siete y falta media hora para ir donde mi "prometida" y mi madre ya me mandó a cambiarme, me puse una camiseta blanca la cual iba por dentro de un pantalón de vestir negro unos tenis bajos Nike de color blanco y una chaqueta formal de color café, creerán que quiero impresionarla pero realmente me visto así, salí dónde estaba mi mamá para que viera que tal ya que no estaba ni tan formal y ni tan mal sino que casual con formalidad.
—Oh y esa belleza de mujer— sonreí al escuchar a mamá que me miraba desde la sala de estar, termine de bajar las gradas y me senté junto a ella para esperar a papá.
—Como me veo— aunque no lo crean yo sí estaba dudando de como me veía.
—Toda una hermosura corazón— abrazo a mi mamá por lo que dijo, ella siempre diciéndome cosas lindas —te aseguró que si no fuera tu madre y fuera de tu edad, estaría loquita por ti.
Me reí de sus ocurrencias, enserio esta es la misma mamá que me regaña solo por manchar con una sola gota.Dobde esta mi mamá.
—Las cosas que dices ma— ella me sonrió con burla,yo cruse mis brazos— No ya enserio, dónde está mi madre.
Mire por todos lados, cosa que aumentó la risa de mamá, siempre actuamos así cuando papá no está cerca aunque con el pasa lo mismo.
—Oye madre no crees que papá ya se tardó— mire a todos lados y no lo veía, asta que apareció por la puerta principal.
—Hola familia— El se acercó a nosotros, su mirada iba de mamá hacia mí y viceversa —Que bellas mis dos mujeres, una muy hermosa y mi adoración —
Miró a mamá y se acercó y le dio un beso, cuando vi esa acción rodeé los ojos e hice una mueca de asco, pero seguía riendo.
—hey no agas eso que después estarás en mi lugar con tu prometida — Y sólo falto eso para arruinar el ambiente, se levantó junto a mamá y el sonrió más y me abrazó — Ay y la otra es mi orgullo y dolor de cabeza aveses.
—Y yo que te e echo— puse mi mano en mi pecho fingiendo estar ofendida,lo mire de arriba hacia abajo.
—Tu mucho quieres que las enumere— con solo eso recordé todo, mi cara cambio y el sonrió con victoria— luego asemos esto, tenemos que ir donde tú prometida.
Yo solo asentí y los seguí hacia el coche, el cual va a la casa de mi prometida, solo con pronunciar eso me da una rabia Saver que no podré elegir con quién yo quiera estar.
Bueno ojalá sea buena honda y no sea una chica amargada y mandona.
Solo eso pido...
ENID
Ya estaba lista para esta noche, el jefe de mi papá vendrá y tenemos que dar una gran impresión,baje a la sala donde estaba mi familia esperando.
—Hija que linda estás— sonreí por lo que dijo mi papá, solo llevaba un vestido floreado azul un poco formal pero tirando a casual.
—Gracias papi — me senté junto a Maddie.
Estuvimos platicando un rato asta que tocaron timbre.
Dios ya llegaron.
NARRADOR
El señor Murray abrió la puerta en dónde al otro lado estaba su jefe Homero Addams junto a su familia, la familia de Murray se acerco cuando la otra familia entro, cuando todos se estaban saludando, unos ojos azules se encontraron con unos ojos negros.
Ellas no se lo podían creer, una porque no sabía eso de la nerd y la otra por pensar que Sinclair sería su esposa, pero la pelinegra se tranquilizó cuando llegó la hermana de Enid.
Pero alfin no sabía bien cuál de las dos sería su esposa.
—por favor pasen a la sala mientras sirven la comida— sugirió el señor Murray.
Todos asintieron y se sentaron familia frente a familia, los padres hablaban sobre el trabajo y las madres otro tema, Maddie estaba con su selular y la rubia sin poder creer que cierta persona este al frente de ella, por otro lado Wednesday no dejaba de ver a Enid ya que la rubia para la Addams estaba muy linda, pero en el momento en que esa palabra brotó se dio un bicho ella misma por pensar así de su bully, los señores al darle cuenta como Wednesday miraba a Enid, ellos se miraron entre ellos antes de hablar.
—Enid hija porque no le enseñas la casa a Wednesday— no era pregunta al contrario era una orden, la rubia iba a protestar pero cuando la miró el señor Homero no pudo negarse.
—Esta bien papá— la rubia se levantó de su asiento maldiciendo, Wednesday solo la miró —ven acompáñame Wednesday — lo último lo soltó con irritación.
Las dos se dirigen a la planta de arriba, hacia los cuartos, Enid le mostró todo y luego bajaron al patio trasero, Wednesday no hablo en todo el recorrido, cuando llegaron al patio se sentaron en el pasto.
—Asi que la nerd becada — Enid miró a Wednesday — Si es una nerd pero no becada.
—En si nerd no soy —nego Wednesday mirando a Enid con aburrimiento — soy buena en las materias si pero ese término de nerd no.
—Eso es lo mismo que más da— Enid rodó los ojos con frustración ella quería molestar a la chica contraria pero no lo logro.
—Y sobre becada — Wednesday se rasco la nuca con estrés de esa plática son sentido —solo fue un error del sistema.
—Chicas ya está servida la comida— grito Maddie desde la puerta.
Las dos chicas llegaron y se sentaron, la cena estuvo bien, entre pláticas algunas historias, luego de que todo eso termino los dos señores se miraron.
—Se preguntarán porque está cena — El señor Murray empezó con una sonrisa brillante.
—Esta cena es para celebrar el matrimonio que vendrá — le tocó hablar a Homero, Wednesday estaba nerviosa si era con la hermana de Enid sería mejor.
—Matrimonio de que y quien— pregunto Enid perdida en las palabras de los dos señores al frente suyo.
—Pues el tuyo con Wednesday— Murray y Homero se miraron al escuchar a sus esposas hablar al mismo tiempo.
Wednesday solo se tapó la cara con sus manos y bajo la cabeza y la rubia estaba en shock, no lo podía creer que ella la gran Enid Sinclair se casaría con la nerd becada de su escuela.
—Esto no puede ser— contestó la rubia enojada, miraba a los señores los cuales estaban tranquilos.
—No ay de otra— se encogió de brazos Murray, Enid miró a Wednesday la cual estaba en la posición anterior.
—ES QUE NO— Wednesday y Enid se miraron ya que no esperaban decir lo mismo en el mismo tiempo.
—Ya está decidido — ahora le tocó hablar a Homero, las mujeres estaban sentadas en silencio y Maddie solo observaba todo.
—No ay salida— pregunto Wednesday con un brillo de esperanza en sus ojos, ella no quería estar con Enid ya que sabía que ella la molestaría, al escuchar eso Enid se sentó rendida, los dos hombres negaron a lo que dijo la pelinegra.
—Bueno ya que— Enid estaba cruzada de brazos, no quería estar con Wednesday por lo rarita que es y si se le pegaba algo.
Los padres de las chicas se miraron entre si, los cuatro sonrieron, eso era lo mejor para las chicas.
Pero ellas no querían,ahora tendrían que aguantarse por toda la eternidad.
Sería un infierno W.A
Será insoportable esto E.S-VK-
ESTÁS LEYENDO
•NERD• -Wenclair-
FanfictionEnid la chica popular la cual es novia de Ajax el popular junto a sus amigos. Wednesday una chica que recién llega ya que sus padres se mudaron. Enid es como se diría una niña mimado mientras que Wednesday es clase alta pero entra como becada por u...