3✨

71 8 4
                                    

WEDNESDAY

Me levanté mire mi despertador para saber porque no sonó y me di cue que que faltaba  un minuto así que lo pague y me volví a acostar pero no me dormí estaba pensando a qué hora abran llegado mis padres a casa y en el nuevo instituto creo que no fue la mejor manera de empezar mi primer día y por lo que leí en el papelito que me mandaron me aran la vida imposible si no me equivoco.

Ahora si me levanté y me duche para luego ponerme unos pantalones cafés claro y una camisa blanca de botones las mangas me las subí asta los codos y me deje el pelo suelto.

Me mire en el espejo no me miraba nada mal, solté un suspiro - segundo día segunda tortura de esa niñita inmadura - dije para mí misma agarre mi mochila y baje a desayunar.

- hola familia - me acerque a mamá para darle un beso en la frente y un abrazo a mi papá y me senté para desayunar - a qué hora llegaron ayer, no los oí entrar ni nada.

- hola hija - se sentó mamá a mi lado, la comida ya estaba servida así que ella no tuvo que ser mucho esta mañana - llegamos un poco tarde y como te fue ayer en tu nueva escuela.

- pues todo normal - dije empecé a comer  sin darle mucha importancia obvio que no les contaría sobre la chica que se la agarró con migo solo por ser becada

Dios que problema ay con eso.

- ya conociste a Weens - pregunto ahora papá mientras observaba algo del trabajo en su laptop.

- si es muy amable - me levanté para agarrar de nuevo mi mochila para ya irme al instituto - tengo que irme se me asé tarde ellos se despidieron y yo ise lo mismo.

Salí a la cochera por mi patineta ahora así a volver al infierno.

Al llegar agarre mi patineta y la lleve cargada en la entrada me encontré a divina esperándome.

- hola weds cómo estás - me saludo con un abrazo.

- bien aunque te apuesto a que me arruinaran el día - al terminar de desir eso se escuchó el sonido del motor de un auto era un Volvo del cual bajo Sinclair y la otra chica no sé quién es.

- mira weds ves aquella chica de gafas - señaló a la acompañante de Sinclair yo asentí en respuesta - es Yoko Tanaka y es la mejor amiga de Enid.

- espero y no se acuerde de mi existencia - suplique mirando al cielo enserio no quiero problemas hoy, pero claro la suerte no está de mi lado.

- hey rarita - escuché la chillona voz de Sinclair mientras está se acercaba - hoy te daremos la gran bienvenida que te mereces  - se empezó a reír, ush párese loca pero bueno que le voy a ser.

- no gracias no quiero una bienvenida - me negué no sabría que esperar de esta niñita - con lo de ayer fue suficiente niñita engreída.

- perdón que dijiste - se acercó asiendo una seña de que no escuchó uy qué acto tan más usado - vuelve a repetirlo - ya me estaba artando está Estupida que se cree para decirme que a ser.

- no tengo porque repetirlo - me Cruze de brazos enserio ya estaba arta de este jueguito - si bien se que lo escuchaste.

- mira becada a mi Enid Sinclair - me señaló con el dedo antes de volver a verme enojada - no me hablas así entendiste que no eres nadie para decirme cosas así - ah estaba apunto de explotar y no quería tenerla enfrente.

Solté una risa amarga me acerque y me agache un poco para mirarla fijamente - y tu quie te crees como para venir a molestarme princesita de papi - me aleje un poco al ver que un chico junto con los demás del grupo de Sinclair se acercaban - porque yo no tee echo nada.

•NERD• -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora