🦋 Datos Curiosos - 1 🦋

22 2 0
                                    

Antes de leer mariposas tengo una novedad que es muy magnífica por que trata sobre el libro

¿Listo? Aquí vaaaaaa

¡¡Si este libro llega a 300k visualizaciónes subiré el tercer libro de la hermosa saga!!

Conciencia: ¿¡estas loca!? ¡Es imposible que el libro llegue a ese número!

Yo: Tengo fe en mis mariposas y en mis nuevas mariposas.

Conciencia: Lo dudo...

Yo: Si hubiera un botón te borraría de mi cabeza.

Conciencia: ¡Me adoras!

BIEN SIN MAS PREÁMBULO AQUÍIII LESSS DEJOOO LAS CURIOSIDADES
_________________________________________

Datos curiosos sobre el libro y algunos sobre sus personajes :

🦋 El cumpleaños de Jude es el 25 de diciembre (en honor a mi madre)

🦋 El cumpleaños de Noah es el 3 de octubre.

🦋 El libro no iba a concluirse por que iba a dejar de escribír, pero como toda dudosa volví a retomarlo por que quería darle un cierre, luego de dos años y medio el libro pudo completarse.

🦋 Siempre supe que la relación de Clara y Jude en algún momento iba a llegar a su fin.

🦋 El triangulo amoroso de Jude Noah y Max siempre estuvo desde un principio en mi cabeza.

🦋A Noah no le gusta tanto lo dulce (pero tiene un sabor de helado preferido) es por eso que ama el café amargo, pero en el segundo libro comenzó con comer algunas "donas"

🦋Max en realidad no ama a Clara.

🦋El personaje de Chad era segundario pero conforme escribía decidí en hacerlo amigo de Jude y me encantó como quedo su relación.

🦋El padre de Jude y Dax siempre fue un hombre de negocios y nunca pudo estar tan precente en la vida de sus hijos es por eso que no me cabía meterlo en tantos capitulos al igual que la madre (Ayla).

🦋 Max siempre supo que Jude era la hermana de Dax, ya que este le había mostrado una foto hace bastante tiempo.

🦋 Las citas con Melissa en su consultorio en verdad ayudaban a Jude al igual que conocer personas.

🦋En el capitulo dieciséis aparece una niña llamada Mia (Al nombre lo reduje a tres letras en realidad es una dedicatoria a mi hermana menor llamada Maia, a quien operaron del apendicitis) los nombres de sus hermanos y sus padres son también los de mi familia solo que redujidos y cambiados, que las princesas y batman la hallan visitado también esta basado en la realidad de mi hermana. "El conejo pompin" es el nombre del peluche de mi hermana Maia quien lo acompaño en su estadía en el hospital.

🦋 En el capitulo dieciocho Noah temía que Jude se aventara por la ventana es por eso que decidió tirar de su pierna para que "el" mismo la bajara.

🦋 Noah sentía celos de Max y Max de el.

🦋 Cuando todos tuvieron la salida al acuario y Noah decidió llevar a Jude a ver los delfines, en un momento Jude piensa que el estaba hablando con una chica ya que le había sonreído al celular pero en realidad le había tomado una foto a ella, pero ella nunca lo supo.

🦋 Los tulipanes violetas se volvieron los preferidos de Jude gracias a Noah.

🦋 El color rojo es mi favorito por eso decidí que tuviera algúna trama aquí en el libro.

🦋 El día en que todos fueron a la feria y Noah le robo un beso en la rueda de la fortuna a Jude, Max los estaba viendo desde abajo.

🦋 Que Melissa quedará embarazada siempre estuvo en mi cabeza.

🦋 Melissa siempre sospecho de que Noah y Jude tenían un amorío pero nunca lo confirmo hasta que ambos dijeron que tenian una "relación"

🦋 Las películas de Disney mencionadas son en honor a mi infancia.

🦋 Timy la única mascota que se cuenta en la historia desde un principio fue sabido que iba a morir.

🦋 El anillo de compromiso que Noah le iba a regalar a Jude nadie mas que Chad lo había sabido.

🦋 Las canciones que se mencionan en los capitulos son las mas cool que escuche.

🦋 Ben en realidad iba a hacer también uno de los principales personajes pero solo lo descarte mandándolo a una isla causando la rotura de amistad entre el y Dax.

🦋 Troy el nuevo amigo de Noah aparece cortamente en uno de mis libros aun no publicados en Wattpad.

🦋 Jude mide aproximadamente 1.59m

🦋 Y Noah aproximadamente 1.90m

Bueno creo que son todas las curiosidades que me acuerdo sin mas espero les halla gustado este sector de curiosidades. ¡Recuerden 300k y hay tercer libro!. Ayyyy algo masss en mi perfil hay un nuevo libro titulado "PROHIBIDO" estoy cien por ciento segura que les va a encantar tanto como a mi!!!

Si llegaste hasta aquí te me devuelves y votas en cada capítulo que no votaste (Si lo hiciste entonces tienes en tus manos mi corazón).

Sus VOTOS en cada capítulo me ayuda demasiado, me ayudan a seguir escribiendo y pensar que les agrada la historia

Sus COMENTARIOS diciéndome que es lo piensas me llenan el alma, espero que esta historia tenga votos y comentarios de ustedes, por que me encantan.

Besostes grandes mis mariposas recuerden tomar mucha agua y comer mucha fruta.

Pst: SÍGANME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!!!

Indiana fuera.

El Último Suspiro [Libro 1 Y 2 COMPLETOS ✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora