132 11 3
                                    

| Babysister.

Aburrido, oscuro, frío y solitario, abrazaba su propio cuerpo en busca de calor, miraba de un lado a otro, a sus alrededores sobre la desolada calle con poca iluminación de los faroles y las casas distantes de otras, las personas eran malvadas, más salvajes que civiles; debía estar atenta mientras su ansiedad se reflejaba en el movimiento frecuente en una de sus piernas, apretaba su mandíbula para balbucear incoherencias para el fantasma de la nada.

Vamos, abran la puerta ya . . . Vamos, vamos — Murmuraba con desesperación.

Tocó una vez más el timbre, el sonido melódico y molesto le hacía considerar que realmente estaba siendo exagerada e insistente ¿Y si al final la dejaban ahí afuera por molestarlos? Desconocía Realmente si la familia estaba en un asunto importante, ¿Y si estaban haciendo dormir a quien se suponía que debía cuidar? Al menos suponía que eran una familia de cuento, un padre y una madre con amor mutuo y apoyo hacia su hijo, el menor de quién cuidaría a partir de ahora.

Las escenas de películas animadas donde padre y madre cantaban y contaban cuentos a su hijo le hacía sentirse culpable por su propia desesperación. Pero tampoco podía negar que era algo inevitable no sentirse sola en las afueras del hogar, ni siquiera había escuchado una respuesta que le permitiera estar tranquila a esperar.

Sus labios sobresalieron mientras su vista se clavaba al suelo, justo en la orilla de la puerta tras visualizar el reflejo de la luz tenue, si el propietario estaba cerca al menos vería su sombra acercarse. Jugueteó con sus manos unidas a su maletín con pertenencias simples, un cambio de pijama, ropa y accesorios tanto de higiene como para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Una simple mochila que resguardaba siempre y confiaba, su fiel acompañante de viajes, de aventuras y trabajo.

Tarareó un par de melodías manteniendo su mirada aún fija, sin escuchar el llamado de la persona tras la puerta, ruidos de gritos infantiles y cosas que se arrojaban.

Como un reflejo, escuchar el pestillo ser retirado y la manera chillando de forma aguda automáticamente al hizo enderezarse de pies a cabeza , mirar al frente y conocer al varón.

Sus ojos se abrieron con sorpresa a la par de ver aquella figura masculina, no fue la única.

— Mucho gusto, soy... T/N, la niñera asignada para cuidar de su... ¿Hijo?..— Murmuró lo último, dudando.

El silencio se hizo presente en ambos, el sonido de los insectos merodeando en la oscuridad abrumaban sus oídos.


Opciones: Toji Zenin/ Fushiguro, Gojo Satoru , Suguru Geto, ...

MR. AND MRS [ JJK! Characters x Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora