Mistiorous Cat

47 7 6
                                    

Todo empezó ese día en especifico, luego de una misión jodida mente difícil en las tundras árticas de Groenlandia buscando al terrorista de turno que ya a esas alturas olvidaron, ni como se llama o cual era su cara, un típico lunes por la mañana nada nuevo. Luego de terminar todo el papeleo el teniente Ghost llevo la exuberante pila al despacho del capitán MacTavish como un buen soldadito junto con Roach siempre callado como siempre.

Seria todo perfecto sino fuera porque escucho algo que no debía de escuchar en primer lugar.

-Creo que tengo que volver a casa Nikolai- Hablo el capitán dentro de su despacho junto al piloto del equipo-.

Nadie cuestiona la amistad del capitán MacTavish y Nikolai, los dos hombres comparten una historia muchos antes que todos los miembros del 141 actuales estuvieran en el equipo, las malas lenguas hablan de el primer capitán de la fuerzas especiales, le llaman Price por lo que han escuchado. Pero nadie es suficientemente valiente o estúpido para preguntarle al capitán MacTavish, todos en el equipo hicieron una regla no dicha de que es mejor no abrir esa caja de pandora.

-¿Tu pequeña señorita demanda tu atención?- Respondió el piloto con una voz burlona y cómplice-.

El cuerpo de Riley quedo completamente quieto antes de siquiera tocar la puerta, sintiendo como las emociones se remolineaban en su interior, sentía como la rabia invierte empezaba a hervir en sus venas y la vergüenza a calentarle las mejillas.

Roach juro que solo necesito un parpadeo antes de ver al teniente Riley darse media vuelta y desaparecer por el pasillo con la pila de papeles entre sus brazos con pasos pesados aunque conservaban el silencio que lo caracterizaba. El sargento no tuvo otra opción que ir detrás de su superior y amigo para que no hiciera un reguero de sangre a su paso.

A partir de ese día los llevo allí a la parte mas alejada de la base a tener secciones de lastima por parte del teniente y Roach teniendo que contener al hombre escuchándolo sin decir absolutamente nada mas que hacer algunas señas allí y allá.

El teniente Riley se había prometido a si mismo no involucrarse con nadie, luego de lo que ocurrió con su familia y Roba se había cerrado en banda a cualquier relación, y fue fiel a esa ley hasta que conoció al Capitán MacTavish gracias a General Shepherd. Ha trabajo antes con otros superiores pero el escocés era otra cosa, un hombre inteligente, audaz y profesional; era el capitán mas perfecto que ha tenido el honor con el que trabajar. Y en contra de cualquier ley impuesta, la admiración que sentía por el hombre se volvió un completo flechazo, mientras pasaba tiempo juntos desde los momentos mas simples a misiones perezosas acostado en un nido de francotirador en alguna colina esperando a un objetivo.

Hasta que ese sentimiento de ser un crush paso a un enamoramiento muy serio la primera vez que lo vio sin mascara, con todo lo feo y tormentos que le dejo la vida, ni un solo movimiento que reflejara su disgusto o lastima, una calma imperturbable antes de seguir hablando como lo haría siempre, como si nunca hubiera leído lo que hizo en su expediente, un igual.

Quiere pensar con todas sus fuerzas que el sentimiento no es unilateral. Ya es algo de tradición que los miembros de la 141 le miren con cierta picardia lo mas disimulada mente posible cada vez que Ghost era elegido para acompañar al capitán a alguna misión porque todos sabían que el teniente era su favorito, las sonrisas dirigidas a solo él que le provocaban las rodillas gelatinas y esa expresión tan característica que ponía con cada coqueteo antes de mandarlo a la mierda sin una pizca veneno ocultando la linea de sonrojo dándole la espalda aunque sus orejas lo delaten.

Pero la idea de que todos este tiempo tuviera a una mujer esperándolo en casa, le hervía el ácido estomacal quemando todo desde adentro. Días y noches hablando hasta tarde mientras hacían papeleo y en ningún momento le dijo que tenia a alguien esperándolo en casa, en alguna casita en Escocia con vallas blancas y todo. El hombre tenia derecho a tener secretos, Ghost tenia los suyos, pero el sentimiento de traición, celos y sentirse usado, quería arrancarse el corazón del pecho y quemarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mistiorous Cat (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora