Carta: 6

5 2 0
                                    



Hoy me siento en paz al escribirte esta carta, y aunque mis sentimientos son mixtos, creo que ha llegado el momento de cerrar un capítulo importante en mi vida. A lo largo de nuestra relación, he experimentado un amor profundo y real, pero también he enfrentado muchos desafíos que nos llevaron a este punto de despedida.

Me gustaría agradecerte por los momentos que compartimos, por las risas y las lágrimas, y por todo lo que aprendí a tu lado. A pesar de las dificultades, nuestro tiempo juntos ha sido significativo y siempre llevaré esos recuerdos en mi corazón. Sin embargo, he llegado a entender que para seguir adelante y encontrar la felicidad que ambos merecemos, necesitamos dejar ir lo que fue y permitirnos explorar nuevas posibilidades.

Es difícil decir adiós, especialmente cuando hay amor involucrado. Pero también creo que es necesario para que ambos podamos crecer y sanar. He llegado a un lugar en el que estoy lista para abrir mi corazón a nuevas experiencias y a un nuevo amor. Un amor que pueda ser saludable y equilibrado, donde la confianza y la comprensión sean fundamentales.

Quiero que sepas que esta decisión no se toma a la ligera. Me despido con la esperanza de que ambos encontraremos lo que buscamos, y que nuestras vidas tomarán rumbos que nos lleven a la felicidad. Mi deseo para ti es que encuentres paz y amor, y que continúes creciendo como la persona maravillosa que eres.

Por mi parte, estoy lista para dar un paso hacia adelante, abrirme a nuevas oportunidades y descubrir lo que el futuro tiene reservado. Espero que ambos podamos encontrar el amor y la realización que buscamos, y que el tiempo que compartimos siempre sea recordado con cariño y respeto.

Con cariño y gratitud,*

Elizabeth


"Cartas que Nunca Entregué"Where stories live. Discover now