Carta: 7

4 2 0
                                    


"Querido [D],

Nunca pensé que escribiría esta carta, pero a veces siento que necesito expresar lo que llevaba dentro. Recuerdo el amor que compartimos con una intensidad que a veces parece abrumadora. Te di todo lo que tenía, mi alma y mi corazón, con la esperanza de que nuestro amor pudiera superar cualquier obstáculo.

Sin embargo, con el tiempo, me di cuenta de que nuestra relación estaba plagada de inseguridades y celos que me dejaron más sola de lo que jamás imaginé. A pesar de mi amor por ti, me sentía atrapada en un ciclo interminable de peleas y desconfianza. Me dolía verte dejarte llevar por lo que decían tus amigos y no creer en lo que te ofrecía sinceramente. Sentía que cada palabra y cada gesto eran cuestionados, y eso comenzó a desmoronar lo que había construido entre nosotros.

En los momentos más oscuros, me preguntaba si alguna vez podríamos encontrar la paz que ambos necesitábamos. Te amaba profundamente, pero también sabía que el amor no puede prosperar en un terreno de inseguridades y desconfianza. Lo que compartimos fue real, pero las constantes luchas y la falta de fe en nuestra relación nos llevaron a un lugar donde el amor que teníamos no pudo sobrevivir.

Es doloroso recordar esos tiempos y aceptar que, a pesar de todo lo que sentí por ti, no pudimos encontrar el equilibrio que ambos necesitábamos. Quiero que sepas que, aunque haya sido una experiencia difícil, también aprendí mucho sobre lo que significa amar y sobre lo que merezco en una relación.

Deseo que encuentres la paz y la confianza que quizás te faltaron en nuestro tiempo juntos. Por mi parte, me esfuerzo por encontrar mi propio camino hacia la sanación y la felicidad, esperando que ambos podamos crecer y aprender de lo que vivimos.

Con tristeza y un anhelo de paz,

Elizabeth


"Cartas que Nunca Entregué"Where stories live. Discover now