carta 10

4 2 0
                                    


Nunca imaginé que escribiría esta carta, pero siento que es necesario expresar lo que llevo dentro. Me duele profundamente que nuestra interacción haya terminado de la manera en que lo hizo. Cuando te conocí, tenía la esperanza de que podría haber algo especial entre nosotros. Sin embargo, lo que ocurrió después fue inesperado y doloroso.

Me afectó ver cómo, al enterarte de que estaba con otra persona, decidiste etiquetarme como "igual que todas" y dejaste que eso definiera nuestra relación. El rechazo y el juicio que expresaste no solo me dolieron, sino que también me hicieron cuestionar muchas cosas sobre cómo me veo a mí misma y sobre las expectativas que los demás pueden tener.

Quiero que sepas que no soy como la imagen que proyectaste en tu mente. Cada persona es única, y aunque nuestras interacciones no salieron como esperábamos, eso no define quién soy ni mi valor. Me duele haber sido vista de esa manera, especialmente cuando estaba buscando algo sincero y genuino.

Estoy en un proceso de aprendizaje y crecimiento, tratando de sanar y entender que no todas las experiencias serán positivas, pero cada una contribuye a mi viaje. Este dolor es una lección, y estoy tratando de convertirlo en una oportunidad para fortalecerme y seguir adelante.

Te deseo lo mejor en tu vida, y espero que encuentres lo que buscas, aunque ya no sea conmigo. A pesar de todo, espero que encuentres paz y satisfacción en tus propias experiencias.

Con sinceridad y esperanza,*

Elizabeth

"Cartas que Nunca Entregué"Where stories live. Discover now