Sendero En La Oscuridad

5 1 0
                                    

Es como si caminara por un sendero en la oscuridad, con un mapa roto y una brújula descalibrada. Cada sombra que se cruza en mi camino parece susurrar promesas de dolor y desilusión. Me asusta el pensamiento de toparme con los fantasmas de mi pasado, como si cada uno de ellos guardara una daga afilada para desgarrar lo que queda de mí. El miedo me consume, como una sombra que se arrastra, envenenando mi confianza y arrastrándome a un pozo profundo de inseguridades.
Siento que me han transformado en un rompecabezas incompleto, con piezas que ya no encajan. ¿Qué hicieron conmigo? ¿Qué monstruos salieron de esos eventos que moldearon mi ser? Mi corazón late al ritmo de una melodía rota, y en mi mente resuenan ecos de tristeza y rabia. Me siento como una estrella fugaz que se ha apagado demasiado pronto, atrapada en un cielo de confusión y pena.
Quiero vivir, pero la felicidad parece una quimera, un espejismo en el horizonte que se desvanece cada vez que creo que estoy cerca de alcanzarla. Mis pensamientos son como tormentas eléctricas, chisporroteando en mi cabeza y dejándome exhausta, incapaz de encontrar paz en medio de la tormenta.
Mientras tanto, otros eligen caminos que parecen más sencillos: pastillas que prometen adormecer el dolor, cortes que parecen aliviar la angustia, alcohol que emborracha el sufrimiento. Yo me escondo detrás de una fachada de "estoy bien", una máscara que lleva la pesada carga de mi verdad no dicha. En el fondo, me ahogo en la desesperación por un amor genuino, alguien que me acepte con mis cicatrices y mis contradicciones, que no se asuste cuando digo que necesito espacio, pero que entienda que esas palabras son un grito silencioso por su presencia.
Anhelo un abrazo que sea un refugio seguro, que me envuelva en un consuelo sincero y me asegure que no me dejará sola en este tormento. Quiero que mis miedos se disuelvan como el humo en el viento, pero ¿cómo lo lograré si siempre parece haber alguien dispuesto a encender una nueva llama en mi vida, justo cuando más vulnerable estoy? Estoy atrapada en un laberinto de dolor y desconfianza, deseando encontrar la salida, pero temerosa de lo que pueda encontrarse al final del camino.

Susurros del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora