Willow estaba en su habitación, sentada en el borde de su cama, con la cabeza entre las manos. Las paredes estaban adornadas con fotos de ella y Tigry en momentos felices: sonrisas en los parques de atracciones, abrazos en la playa y selfies en eventos especiales. Pero ahora, esos recuerdos parecían más distantes que nunca. Tigry había comenzado a alejarse, y Willow no podía evitar sentir que algo estaba cambiando entre ellos.
Todo empezó hace un par de semanas, cuando Tigry empezó a salir con más frecuencia con un grupo de amigos nuevos. Al principio, Willow pensó que era una fase pasajera, una simple distracción. Pero cada vez se pasaba más tiempo con ellos, en fiestas y boliches, y menos tiempo con ella. Willow trataba de ser comprensiva, pero la realidad es que sus emociones eran una tormenta en su interior.
El viernes por la noche, Willow decidió seguir a Tigry para ver con quién estaba realmente pasando su tiempo. Lo encontró en un club de boliche, rodeado de sus nuevos amigos y amigas. Estaba riendo y bailando, claramente disfrutando del momento. En un rincón, Willow observaba, sintiendo una mezcla de tristeza y rabia. La verdad era que Tigry parecía estar pasándola mejor sin ella.
Cuando se dieron cuenta de su presencia, los amigos de Tigry la saludaron cordialmente, pero Tigry parecía distraído. Al verla, su expresión cambió a una de sorpresa y algo de incomodidad.
—Willow, no esperaba verte aquí —dijo Tigry, acercándose a ella con una sonrisa que intentaba ser natural.
—Parece que sí estás muy ocupado —respondió Willow, con un tono que no lograba ocultar su malestar.
—No es eso —se apresuró a decir Tigry—. Solo quise salir un rato con mis amigos. ¿Te gustaría unirte?
Willow lo miró, notando que su tono era más defensivo de lo que esperaba. Se estaba sintiendo cada vez más fuera de lugar en esa nueva parte de la vida de Tigry.
—No, gracias —dijo Willow, dándole la espalda a Tigry—. Solo quería ver cómo estabas.
El silencio se hizo incómodo entre ellos, y Tigry finalmente dijo:
—Lo siento si te he hecho sentir mal. No era mi intención.
Willow se giró lentamente, encontrándose con la mirada sincera de Tigry. Sus sentimientos estaban en un torbellino, pero había algo en la forma en que Tigry la miraba que la hizo sentir un poco mejor.
—No se trata solo de esto —dijo Willow—. Es que te veo con ellos y me siento... olvidada.
Tigry frunció el ceño, su expresión se tornó más seria. Se acercó a Willow y tomó su mano con suavidad.
—No te he olvidado, Willow. Pero a veces, me siento atrapado en la rutina y necesito salir y divertirme. No significa que no te quiera.
Willow suspiró, sintiendo una mezcla de alivio y dolor. Era cierto que Tigry no la había olvidado, pero el sentimiento de ser relegada a un segundo plano era difícil de ignorar.
—No me malinterpretes —continuó Tigry—. No estoy tratando de reemplazarte. Solo quiero que entiendas que estos momentos no tienen que ver contigo.
Willow miró a Tigry, buscando sinceridad en sus ojos. Sabía que estaba tratando de ser honesto, pero los celos y la inseguridad eran difíciles de superar.
—Lo entiendo, pero necesito saber que todavía somos importantes el uno para el otro —dijo Willow, su voz temblando ligeramente.
Tigry asintió y la abrazó con fuerza, un gesto que hizo que Willow sintiera una oleada de calidez.
—Eres muy importante para mí, Willow. Prometo que haré un esfuerzo para equilibrar las cosas. No quiero que sientas que estás en segundo lugar.
Willow sonrió débilmente, sintiendo que el peso en su corazón empezaba a aligerarse. Aunque los celos no desaparecerían de inmediato, sentía que había un camino hacia la comprensión mutua. La noche en el boliche ya no parecía tan oscura, y mientras se abrazaban, Willow entendió que las relaciones requerían comunicación y paciencia.
Con el paso de las semanas, Tigry comenzó a integrar a Willow en sus salidas, presentándola a sus amigos y haciéndola sentir bienvenida. Aunque la transición no fue fácil y los celos ocasionales seguían apareciendo, Willow y Tigry estaban aprendiendo a navegar juntos por los desafíos que enfrentaban. El tiempo y el esfuerzo que ambos estaban poniendo en su relación les ayudó a fortalecerla, transformando los momentos de celos en oportunidades para crecer juntos.
Al final, Willow se dio cuenta de que el amor y la amistad no eran tan simples como solía pensar, pero con comprensión y honestidad, podía superar cualquier obstáculo. Y mientras Tigry tomaba su mano, mirándola con ternura, Willow supo que su relación estaba en un camino sólido, construida sobre la confianza y el respeto mutuo.
La noche del boliche había sido un punto de inflexión, un recordatorio de que incluso en medio de los celos y la inseguridad, el amor verdadero podía florecer. Y así, con Tigry a su lado, Willow estaba lista para enfrentar lo que viniera, segura de que juntos podían superar cualquier desafío.
-------------------
me tarde haciendo el cap y corrigiendolo xd y saben de el spoiler es real del otro cap y bueno disfruten seguire haciendo el cap o capaz de una pequeña parte del cap bueno coman hijos coman.
ESTÁS LEYENDO
🧡Mi corazón Es Para Ti🤍 /// Tigry x Willow (FINALIZADA)
RandomEn el enigmático y a menudo peligroso mundo de Roblox Piggy, "Mi Corazón para Ti" narra una historia de amor inesperado y descubrimiento entre dos jóvenes con roles muy diferentes. Willow, una alfa de 17 años, es una figura dominante y respetada por...