------Cap 17: tu eres mi vida -----

39 0 0
                                    

La campana sonó, marcando el inicio de un nuevo día en la Escuela Piggy Roblox. Los pasillos se llenaron de estudiantes que conversaban y se dirigían a sus respectivas aulas, creando un bullicio de anticipación. Entre ellos, Willow y Tigry, dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, se destacaban por sus travesuras constantes. Con su naturaleza rebelde y un deseo interminable de causar caos, habían convertido cada día escolar en una aventura impredecible.

Clase de Matemáticas con la Profesora Gacela

La primera clase del día era Matemáticas con la profesora Gacela, una mujer elegante con una actitud severa y una paciencia que parecía ser tan frágil como la porcelana. Willow y Tigry se sentaron en la última fila, listos para comenzar el día con sus travesuras habituales.

—¿Preparada para la diversión? —preguntó Tigry en voz baja, su mirada traviesa y su expresión una mezcla de emoción y desafío.

Willow le devolvió la sonrisa. —Siempre. Hoy vamos a hacer que la profesora Gacela nunca olvide nuestra última clase.

Cuando la profesora Gacela comenzó la lección sobre álgebra, Tigry sacó de su mochila una pequeña caja de trozos de papel con mensajes ingeniosos y los comenzó a lanzar discretamente por el aula. Los papeles, que decían cosas como "¿Sabías que el álgebra es tan emocionante como ver crecer el pasto?" y "Matemáticas es solo un juego de números", pronto llenaron el aire, causando risas contenidas entre los estudiantes.

La profesora Gacela trató de ignorar el alboroto al principio, pero a medida que los papeles se multiplicaban, su paciencia se agotó. —¡¿Qué está ocurriendo aquí?! —gritó, levantando los papeles del suelo con un tono de frustración.

Tigry, con una expresión de inocencia fingida, se encogió de hombros. —No sé, señora. Tal vez los papeles se rebelaron contra la clase.

La profesora Gacela los miró con desdén antes de volver a intentar retomar la clase, aunque la atmósfera ya estaba llena de distracción. El día continuó con Willow y Tigry haciendo chistes y provocando el desorden de manera ingeniosa. Pero a medida que avanzaba el día, las travesuras se volvían cada vez más elaboradas.

Clase de Ciencias con el Profesor Baren

La segunda clase del día era Ciencias con el profesor Baren, un hombre robusto con una actitud ruda que solía perder la paciencia rápidamente. Cuando entraron al laboratorio, Willow y Tigry ya estaban planeando su próxima broma.

El profesor Baren comenzó a explicar el ciclo del agua y cómo se formaban las nubes. Mientras él estaba ocupado con la explicación, Tigry sacó una pequeña bolsa de globos y comenzó a llenarlos con agua, dejando que algunos cayeran al suelo y crearan pequeñas charcos.

—Esto es solo para ilustrar el concepto de condensación —murmuró Tigry, con una sonrisa traviesa.

Willow se unió a la diversión y comenzó a lanzar los globos llenos de agua a sus compañeros de clase, quienes estaban encantados con el caos. Pronto, el laboratorio se convirtió en un campo de batalla acuática, con estudiantes corriendo y riendo mientras el agua se esparcía por todo el lugar.

El profesor Baren entró en pánico al ver el desastre. —¡¿Qué está pasando aquí?! —gritó, tratando de controlar la situación mientras los globos seguían estallando y el agua empapaba su laboratorio.

La clase fue finalmente detenida, y Willow y Tigry fueron enviados a la oficina del director para enfrentar las consecuencias de sus actos. A pesar de que se habían divertido mucho, sabían que el caos estaba empezando a tener un impacto real en su vida escolar.

Clase de Educación Física con el Profesor Beary

La última clase del día era Educación Física con el profesor Beary, un hombre corpulento con una actitud amigable pero firme. Aunque normalmente disfrutaba de las actividades físicas, hoy se encontró lidiando con las travesuras de Willow y Tigry.

🧡Mi corazón Es Para Ti🤍 /// Tigry x Willow (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora