---Cap 5 Bullying y cosas extrañas +18?---

90 7 2
                                    


La escuela estaba en pleno bullicio cuando Tigry cruzó el umbral de la puerta. Las risas y los murmullos de los estudiantes llenaban el aire, creando una atmósfera vibrante que, para Tigry, se sentía cada vez más opresiva. A lo largo de los pasillos, la gente se apartaba a su paso, susurrando y lanzando miradas burlonas. Tigry mantenía la cabeza gacha, tratando de evitar cualquier interacción. El peso del acoso constante había comenzado a afectar su ánimo.

En la clase de ciencias, Tigry se sentó en su lugar habitual en la esquina trasera. Mientras se acomodaba, escuchó las risitas de sus compañeros, que no se molestaban en ocultar su burla. Las palabras hirientes y los comentarios crueles se deslizaban hacia él como cuchillos afilados, haciendo que se encogiera aún más en su silla.

Willow, que estaba en la fila delantera, observó la escena con una preocupación creciente. No era común para ella dejarse llevar por las emociones, pero había algo en Tigry que le causaba inquietud. Aunque trataba de concentrarse en la lección, no podía evitar mirar hacia atrás cada pocos minutos, evaluando la situación. La frustración creció en su interior; sentía una necesidad imperiosa de intervenir, pero no estaba segura de cómo hacerlo sin atraer más atención.

Cuando el timbre marcó el final de la clase, Willow se acercó a Tigry con determinación. A medida que los estudiantes se apresuraban a salir del aula, Willow se paró frente a él con una actitud firme.

—Tigry, ¿puedo hablar contigo un momento? —preguntó Willow, su voz era suave pero contenía una firmeza que no dejaba lugar a respuestas evasivas.

Tigry levantó la vista con sorpresa, encontrándose con los ojos de Willow que mostraban una mezcla de preocupación y determinación. A regañadientes, se levantó y la siguió hasta un rincón tranquilo en el pasillo, lejos de las miradas curiosas de los demás estudiantes.

—¿Qué pasa? —preguntó Tigry, su voz era apenas un susurro. Sabía que Willow rara vez se involucraba en asuntos ajenos y estaba desconcertado por su interés.

Willow lo miró intensamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. Sus ojos estaban llenos de una mezcla de ternura y una feroz determinación.

—No puedo soportar ver cómo te tratan. —dijo Willow finalmente—. He estado observando cómo te hacen bullying y no puedo quedarme de brazos cruzados. Quiero ayudarte, pero necesito que confíes en mí.

Tigry se sorprendió por la sinceridad en la voz de Willow. Durante mucho tiempo, había aprendido a no esperar ayuda de nadie, y la oferta de Willow le parecía casi surrealista.

—¿Por qué? —preguntó Tigry, su voz temblando ligeramente—. ¿Por qué te importa tanto?

Willow dio un paso más cerca, acercándose a Tigry de una manera que hizo que se sintiera incómodo y al mismo tiempo aliviado. La cercanía de Willow parecía crear una burbuja protectora alrededor de ellos.

—Porque veo algo en ti que los demás no ven. —dijo Willow con firmeza—. Y no voy a dejar que te hundas.

El corazón de Tigry comenzó a latir más rápido mientras procesaba sus palabras. La forma en que Willow lo miraba, con una intensidad y un cuidado genuino, le hizo sentir una extraña mezcla de gratitud y ansiedad. Antes de que pudiera responder, Willow puso una mano en su hombro, un gesto que fue a la vez reconfortante y desconcertante.

La dinámica entre ellos comenzó a cambiar desde ese momento. Willow empezó a tomar un papel más dominante en la vida de Tigry. En el pasillo, caminaba a su lado, alejando a otros estudiantes que intentaban acercarse. Durante el almuerzo, se sentaba junto a él, hablando con una calidez que contrastaba con la frialdad de los comentarios que Tigry solía recibir.

🧡Mi corazón Es Para Ti🤍 /// Tigry x Willow (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora