Despues de muchos meses :v
%%%%%%%
La noche en la que el cielo de Nueva York se iluminaba con el esplendor de las luces de la ciudad, Tigry se encontraba frente al edificio del Empire State, un lugar que había decidido reservar para la ocasión especial que había estado planeando durante meses. La brisa nocturna acariciaba su pelaje mientras él observaba el resplandor de la ciudad que nunca duerme. Había un nerviosismo en su interior, un nudo en su estómago que no podía ignorar. A su lado, Willow caminaba con la gracia de alguien que había aprendido a encontrar la paz en la agitación.
Tigry había planeado cada detalle con precisión, asegurándose de que la noche fuese perfecta. Había sido un largo camino desde que se conocieron en el mundo de Piggy, y ahora, después de tantas aventuras y desafíos, se encontraba a punto de dar el paso más importante de todos. Miró a Willow, que había decidido vestirse elegantemente para la ocasión, con un vestido azul que resaltaba sus ojos y hacía que su belleza pareciera aún más etérea.
La emoción y el amor que compartían eran palpables, y Tigry sintió cómo el peso de la espera se aliviaba un poco al ver la sonrisa en el rostro de Willow. Esta noche no solo marcaba el final de un capítulo, sino también el comienzo de una nueva vida juntos.
"¿Estás lista?" preguntó Tigry, su voz temblando ligeramente.
Willow asintió, su mirada reflejando una mezcla de emoción y confianza. "Estoy lista, Tigry."
Juntos, tomaron el ascensor hasta el último piso del Empire State Building, donde se había preparado una elegante celebración con una vista panorámica de la ciudad. Las luces parpadeantes de los rascacielos se extendían hasta donde alcanzaba la vista, creando un tapiz deslumbrante que parecía flotar en el aire.
El lugar estaba decorado con una combinación de flores blancas y plateadas, luces suaves que resaltaban el brillo del lugar, y mesas elegantemente arregladas que esperaban a los invitados. La ceremonia sería íntima, con solo sus amigos más cercanos y seres queridos presentes. Había sido una tarea ardua coordinar todo, pero Tigry se había asegurado de que todo estuviera perfecto para Willow.
Mientras los invitados tomaban asiento, Tigry y Willow se dirigieron al altar improvisado, que estaba adornado con un arco de flores y una alfombra de pétalos de rosa. Los amigos más cercanos de la pareja estaban allí, incluidos algunos de sus viejos compañeros de aventuras en Piggy, quienes estaban visiblemente emocionados por la ocasión.
El celebrante, un viejo amigo de Tigry que había aceptado realizar la ceremonia, comenzó a hablar con una voz cálida y sincera. "Queridos amigos y familiares, hoy estamos aquí para celebrar la unión de dos almas que han encontrado en el otro su complemento perfecto. Tigry y Willow han recorrido un largo camino juntos, enfrentando desafíos y compartiendo momentos de alegría y tristeza. Hoy, en esta magnífica ciudad, se comprometen a continuar ese viaje juntos, como marido y mujer."
Tigry miró a Willow con ternura mientras escuchaba las palabras del celebrante. La promesa de pasar el resto de sus vidas juntos era algo que había soñado desde hace tiempo, y ahora ese sueño estaba a punto de hacerse realidad. Su mirada se encontró con la de Willow, y en ese momento, todo lo demás desapareció. Solo estaban ellos dos y el amor que compartían.
Finalmente, llegó el momento esperado. Tigry se inclinó hacia Willow y, con una sonrisa nerviosa, sacó de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo. Dentro de ella había un anillo de compromiso exquisito, con un diamante que brillaba con una intensidad que competía con las luces de la ciudad.
"Willow," dijo Tigry, su voz temblando pero llena de amor, "desde el primer momento en que te vi, supe que había encontrado a alguien especial. Has sido mi compañera en todas nuestras aventuras y en todos nuestros desafíos. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y quiero que aceptes ser mi esposa. ¿Te casarías conmigo?"
Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Willow mientras miraba el anillo y luego a Tigry. La emoción era evidente en su rostro, y su voz temblaba ligeramente cuando respondió. "Sí, Tigry. Sí, acepto casarme contigo."
El celebrante continuó con las palabras finales de la ceremonia, y Tigry y Willow se intercambiaron votos, prometiéndose amor eterno y devoción mutua. Cuando el celebrante declaró oficialmente a Tigry y Willow como marido y mujer, la emoción de la multitud estalló en vítores y aplausos.
El resto de la noche se llenó de celebraciones, risas y bailes. Tigry y Willow disfrutaron de cada momento, rodeados de amigos y familiares que compartieron la alegría de su unión. La vista de Nueva York desde el último piso del Empire State Building era aún más impresionante con el brillo de la celebración reflejándose en los rascacielos de la ciudad.
Mientras la noche avanzaba, Tigry tomó a Willow de la mano y la llevó a un rincón tranquilo del lugar, donde podían observar la ciudad sin el bullicio de la celebración. Miraron juntos el horizonte, abrazados en un silencio cómodo que hablaba más que mil palabras.
"¿Puedes creer que estamos aquí, en esta maravillosa ciudad, empezando una nueva vida juntos?" dijo Tigry, mirando a Willow con una sonrisa amorosa.
Willow sonrió y se acurrucó más cerca de él. "Es como un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que acabaría aquí, en Nueva York, con la persona que amo. Pero aquí estamos, y todo es perfecto."
Tigry la abrazó con fuerza, sintiendo la calidez de su amor y la certeza de que habían tomado la decisión correcta. La ciudad brillaba ante ellos, un reflejo de su amor y del futuro prometedor que les esperaba. En ese momento, supieron que el final de este capítulo solo era el comienzo de una nueva y emocionante aventura juntos.
La noche se desvaneció lentamente en un resplandor de estrellas y luces urbanas, y Tigry y Willow se encontraron en un lugar de paz y felicidad, sabiendo que habían encontrado su hogar en el corazón del otro.
y vivieron felices para siempre o No?
--------------------------------------------------------------
Fin del cap y la historia bueno no es el final tambien hare 2/3 caps entras resumiendo despues de que paso aca bueno bai tambien dire de que estare trabajando en otras historias y me esforzare para las otras historias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
🧡Mi corazón Es Para Ti🤍 /// Tigry x Willow (FINALIZADA)
AléatoireEn el enigmático y a menudo peligroso mundo de Roblox Piggy, "Mi Corazón para Ti" narra una historia de amor inesperado y descubrimiento entre dos jóvenes con roles muy diferentes. Willow, una alfa de 17 años, es una figura dominante y respetada por...