Híbrido:
Adj. Dicho de un animal o de un vegetal: Procreado por dos individuos de distinta especie. Usado también como sustantivo. |Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.1-. Un hechizo, un problema y una mascota.
Definitivamente debió pensarlo mejor antes de recurrir a Juan.
Aunque eso ya no importaba mucho en esos momentos, estando en medio del bosque no había mucha gente a la cual acudir y recién en esos momentos había resuelto en la enorme equivocación que supuso ir con el hechicero aprendiz.
"Soy terrible imbécil" era la frase con la que decidió torturarse hasta recuperar sus sentidos totalmente. Había un pitido molesto perforando sus tímpanos, pensó que debido a la explosión. Directamente no sentía las extremidades, ni su corazón latir o su estómago gruñir de hambre, realmente no sentía casi nada.
Cuando abrió los ojos por completo recuperó la vista, lo primero en ver fué el cielo: despejado, con nubes esponjosas, todo azul y claro como lo esperaba desde la mañana. Y en lo que se recuperaba totalmente empezó a recordar.
—¡Qué bueno que hayas recurrido a mi! Créeme, tu problema va a irse muy pronto.
—Si vos decís..
Carrera sonríe tiernamente, Juan no era de sus mejores amigos ni nada, cierta confianza había pero nunca más allá de saludarse en la calle y de vez en vez platicar su día a día. Para nada siendo como con Robleis o Unicornio, con quienes podría debatir sobre aflicciones más profundas.
Pero tenía ahora mismo un enorme problema que la amistad no podía resolver, tal vez un psicólogo si. Carrera era un híbrido y lo odiaba.
—A ver, déjame buscar un par de cositas y vuelvo ¿va?
—Supongo que si.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN! [HappyBear]
FanfictionUn mago jamás revela sus secretos, en especial éste mago; pero tal vez Juan debió haberle dictado la lista de materiales para aquel hechizo antes de realizarlo. ¡! [Ship de cubitos] ¡!