Mantra:
Mantra; literalmente 'pensamiento'. 1. m. En el hinduismo y en el budismo, sílabas, palabras o frases sagradas, generalmente en sánscrito, que se recitan durante el culto para invocar a la divinidad o como apoyo de la meditación.4. Retos para la buena fortuna, aliados para la búsqueda.
Juan intentó y trató de todo tipo de hechizos. Mucho no había que pudiese hacer debido a lo complicado de los mismos dentro del libro, los materiales eran de por si, muy caros o muy difíciles de hallar en ciertas condiciones. De cualquier forma, no se rendía entre todo ese loco asunto de la desaparición de Carrera, además de la oportunidad para demostrar sus habilidades a los Dioses y conseguir una buena fama.
Ese día estaba muy estresado, ya iban a ser cuatro días desde los sucesos en el laboratorio de hechicería, cuatro días desde que Carrera se había esfumado en el aire junto con su orgullo.
Robleis y Unicornio aportaban tanto como podían hacerlo con varios contactos, hablaron con Reborn de los hechos acontecidos, accedió a ayudar debido al cariño paternal que le guardaba al muchacho. También le dijeron a Mariana, él alto adoraba la actitud espontánea del castaño y cuando supo que estaba desaparecido se lanzó a buscarlo junto con su dupla de mejores amigos. Quackity se enteró gracias al otro mexicano, siguiendo los pasos de los demás, se puso a buscarlo.
Y aún así, no había ninguna otra pista acerca del desaparecido. Claro que, a quien buscaban como un chico bajito, castaño y de ojos verdes no lo encontrarían jamás. La razón era, de hecho, que Carrera ahora era un slime y vivía cómodamente con un pelinegro de nombre Spreen, tan cómodo como le era posible.
—¡No hay nada! ¡Chingada madre, nunca lo voy a encontrar! — se lamentó Juan, de verdad anhelaba hallar al chico, fuera de que era culpa de él, lo quería muchísimo.
Sus ojos quisieron volver a soltar lágrimas de frustración, pero se tragó el sentimiento y tomó otro libro de hechizos, eran ya las cuatro de la tarde, no había desayunado muy bien y las siete tazas de café que bebió en la madrugada habían dejado de surtir efecto.
—Debe haber algo, tan solo una cosa diminuta, si busco un poco más.. — se decía, murmuraba para si mientras se sorbía los mocos y limpiaba sus lágrimas con su mano libre. También lloraba por el desvelo, sin embargo era más la preocupación por Carrera — "cambia formas" no, no me sirve — pasa varias páginas con instrucciones — "sabuesos" son buenos para rastrear, pero no me gustan tanto los perros del infierno.. — habla a lo bajo — "hechizo de ubicación" se escucha prometedor, tal vez puedo intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN! [HappyBear]
FanfictionUn mago jamás revela sus secretos, en especial éste mago; pero tal vez Juan debió haberle dictado la lista de materiales para aquel hechizo antes de realizarlo. ¡! [Ship de cubitos] ¡!