| Coffee figure |26/3
15:11 shibuya
Narra Kurisu— ¿Segura que no quiere que yo la acompañe señorita? —me pregunta Yuuji que se ah quedado a un costado de mi habitación mientras yo voy de un lado a otro viéndome al espejo con cada combinación de ropa
— está cita es muy importante! Quiero estar yo sola con Ran.
Ya cumplí el error de que haya más gente al alrededor en una cita, no volverá a pasar.
Estoy preparando mi atuendo para el día de hoy, acabo de bañarme y de ponerme todas las cremas de mi rutina. Mientras mi cabello está en mi gorrito que protege mis rulos, aprovecho para buscar mi ropa.
Yuuji se enteró ayer que saldré con Ran a solas y estuvo muy insistente con querer acompañarme, es mi guardaespaldas desde que soy solo una bebé, entiendo porque es tan protector conmigo. Pero ya es tiempo de dejarme salir completamente sola.
Pero es un poco difícil cuando él sigue el protocolo al pie de la letra
¿Por qué papá tuvo que darle la regla de acompañarme a todos lados? Hay que actualizar el dichoso protocolo.
— pero es peligroso! ¿Que tal si en realidad la familia Haitani es el enemigo y está cita en realidad es una trampa para secuestrarla? Y la raptan hasta llevarla a un lugar recóndito del planeta! Y la dejan ahí sin ningún tipo de contacto con todos nosotros! Y la dejan custodiada con la mafia de aquel país? —comienza a sufrir de paranoia, en todo ese discurso ya me puse mis medias y una linda falda.
— es una buena teoría itadori.
— lo sé! Es muy probable!
— pero la familia Haitani no tienen tanto poder —le tranquilizo acariciando su mano que no deja de temblar— no te preocupes por mi.
— ¿Puedo llevarla si quiera?
— Ran vendrá por mi, pero si quieres puedes ir detrás de nosotros juntos con alguien más. Pero debes prometerme que si llegamos a mi plan tendrán que irse para dejarnos solos —le pido extendiendole el meñique
El peli rosado estaba de brazos cruzados, viéndome a mí y a mi meñique con una ceja alzada algo desorientado.
— trato hecho. —me extiende el suyo y concretamos la promesa, su cambio drástico de humor logró hacerme reír.
— ¿Y a dónde irán?
— principalmente quiero ir a una linda cafeteria con cerámica! Ya hice una cita en una, para tener privacidad. —menciono mientras me pongo unos cinturones sobre mi falda para accesorizar.
Cómo primera capa de arriba tengo una manga larga térmica color blanco, sobre ella un pequeño suéter morado con cierre en el cuello y estampado de calavera. También esta tiene una bufanda integrada ¡Está fresco! Por suerte la tia shima me hizo está prenda hace unos años, es lo mejor para estar abrigado sin utilizar tantas prendas y sentirse abultado.
Una pollera escocesa de tonos rosas y verdes, tiro alto pero corta, le agregue dos cinturones para qué me abrace de la manera correcta la silueta. Hoy no encontré ningún short protector, así que tocara rezar para que no haya una ventisca el día de hoy.
Me puse unos zapatos de charol con poquita plataforma y polainas negras, así cubren mi otro par de medias abajo y solo se notan las medias finas. Me puse un pequeño lazo en el muslo de cuero falso para decorar un poco.
Conforme con mi atuendo, tome varios bolsos para comparar cual quedaba mejor, tras verme al espejo con cada uno terminé quedándome con uno negro bastante espacioso.
ESTÁS LEYENDO
LA CARTA | Ran Haitani
RomantikEl temible Ran haitani cambio mucho desde su adolescencia, muchos creen que para seguir el camino de su padre en el negocio familiar, otros porque piensan que al fin se cansó de ser un desalmado. Pero, nadie puede creer que en realidad haya cambiado...