| rehen |Narra Ran
— ¿tu azalea roja que? —me preguntó como un idiota, le mantuve la mirada seria hasta que terminó por darse cuenta —ah? Oh! Oh! Ya entendí
Se metió en los asuntos de su teléfono aun con la llamada pendiente para contactar a los demás, pero arreglando una respuesta para ella. Ahora la atención de kakucho e izana estaba sobre nosotros con mucha curiosidad.
— ¿sales con una chica Ran? Pensé que habías dejado de ser un frio mujeriego hace un tiempo —como siempre, izana tiene un característico tacto al hablar.
Bufé ante sus palabras, kakucho le dió un codazo al ser tan impertinente
— o sea, si. Pero, pensábamos que no te interesaba mantener relaciones serias.
Suspiré con pesadez al notar como el tema de la conversación no me convenía. Tampoco nunca me mentalicé para hablar sobre kurisu con alguien más que no sea mi familia. Planeaba hacerlo mucho mucho mucho más adelante.
—bueno. . .si. . Entiendo el punto, eso era así hasta que la conocí, es algo reciente lo nuestro. —murmure notando de reojo como Rindou le contestaba a kurisu rápidamente
— ¿donde la conociste? ¿Es de tu universidad? —pregunta kakucho, él si se ve interesado de forma genuina, en cambio izana sé que escucha porque es un chismoso.
— bueno, ella en realidad ni siquiera tiene la edad para entrar en una universidad —rei mientras le respondía, a veces olvido que kurisu es una adolescente.
— uy Ran, no sabía que eras del tipo de las menores —se burla de mi izana— de shion puedo suponerlo, incluso de sanzu, pero de ti? Jamás lo habría imaginado
— oye! La conozco desde que era un niño, no es nada de lo que crees. —explico rápidamente para quitarle la idea errónea de su cabeza
En medio de la pequeña discusión, puedo sentir al "rehén" sacudirse sobre mi hombro, le dí un par de empujones contra la pared a mis espaldas para golpearlo y que deje de molestar. Las luces de la policía seguían siendo visibles.
— ¿desde niño? ¿Es un amor fallido del pasado a caso? —supone kakucho volteando a verme sin importarle como golpeaba a nuestro sobrante, me dejó pensando su pregunta.
¿Amor fallido? No lo llamaría de esa forma, aunque kurisu me guste desde hace años llamarlo fallido no tendría sentido. Jamás me le declaré o le dejé en claro mis sentimientos de forma directa.
Aunque para mi era más que obvio, muchas veces le coquetee de alguna forma para que se dé cuenta pero nunca sucedió. Kurisu es demasiado torpe e ingenua para algunas cosas, pero que sea tan distraída es su encanto.
Así que no, nunca fue fallido porque directamente ella nunca lo supo.
— ¿amor fallido? Ella ni siquiera pensaba en él de esa forma —habla un burlon Rindou antes de que yo pueda responder, luce bastante relajado respondiendo preguntas ajenas mientras guarda su teléfono.
le miré incredulamente ¿acaba de responder lo que yo creo?
— ¿ya sabes dónde están los demás? Rindou —le hablo marcando un tono tajante para que sepa que no estoy contento con su respuesta.
mi hermano por suerte se recompuso de sus comentarios y se encogió de hombros antes de responder— si, sanzu me mando su ubicación. Están en la azotea de un edificio abandonado aquí cerca.
— bueno, andando.
— y esta chica, tiene nombre? —pregunta kakucho a los pocos minutos de avanzar, sudé frío por un momento.
ESTÁS LEYENDO
LA CARTA | Ran Haitani
RomansaEl temible Ran haitani cambio mucho desde su adolescencia, muchos creen que para seguir el camino de su padre en el negocio familiar, otros porque piensan que al fin se cansó de ser un desalmado. Pero, nadie puede creer que en realidad haya cambiado...