@RedLeaff
EL TERAPRISMA
Entrada principal
Los días habían transcurrido con normalidad y el tiempo limitado que se le había otorgado a Bill Cipher se había acabado.Volvieron al Teraprisma, como cualquier día normal de trabajo. Izzy tuvo que separarse de Bill ya que tenía que empezar unas terapias con unos pacientes recientes.
Bill Cipher había sido llamado por el ajolote, quería recibirlo nuevamente como hace meses atrás, al parecer este se veía en mejores condiciones que cuando entró por primera vez al lugar.
— Bienvenido de nuevo Bill, espero estés decidido a retomar tus terapias, aún tienes que seguir con las sesiones. Pero desde ahora la princesa Izzy tendrá que impartir sesiones a otros pacientes — Habló el ser divino rosado, mirando a los dos.
— ¿Qué? ¿Izzy ya no me dará sesiones? — Preguntó el triángulo, cruzándose de brazos.
— Lo hará, pero volverás a convivir con tus otros compañeros.
— No quiero, odio a esos imbéciles — Respondió de mala gana.
— Lo harás de todas formas, te guste o no Bill. Izzy también tiene que atender a otros pacientes, te la asigne porque ella se especializa en ir más profundo.
Este bufó sin más, no podía insistirle por más que quisiera estar con su mujer. Ella tiene un deber que cumplir y tiene que respetar eso.
— Vale, ¿algo más para irme a mi habitación? — Preguntó con leve ironía, el ser rosado negó.
El triángulo se dio la vuelta, observando a los guardias que se encontraban en la salida de la oficina del Ajolote. Comenzaron a vagar por los pasillos del las instalaciones, llegando al comedor, se sentó lejos de los prisioneros que se encontraban degustando su desayuno.
Suspiró y solo se quedó pensando un poco.
Pero un ruido de lado de él lo interrumpió, un ladrido hizo que levantará su mirada.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL ⎯⎯ Bill Cipher
Fiksi PenggemarEl demonio con más crímenes tridimensionales había sido derrotado por un pueblo llamado Gravity Falls, y antes de morir rogó una última vez más volver a la vida. Un dios sumamente poderoso, el Ajolote. Decidió darle una segunda oportunidad al triang...