8 de abril - 8 días antes
Cuando Colin era un niño, su padre lo llevaba al aeropuerto para ver despegar los aviones, solo ellos dos. Colin estaba enamorado de cómo los motores de los aviones alzaban el vuelo, elevándose hacia su siguiente aventura. Pero aún estaba más desconcertado por la imposibilidad de todo eso, cómo algo hecho de metal pesado podía desafiar todas las probabilidades mientras su motor rugía impulsándose fuera de la pista en el despegue. Como Sísifo empujando una roca cuesta arriba por la eternidad, el avión va más allá de los límites de lo posible todos los días. Eso es todo lo que Colin también quería hacer: lo imposible.
—No dudo de que crecerás y serás el próximo gran aventurero —dijo su padre, sonriéndole tan cariñosamente a Colin que las líneas alrededor de sus ojos y boca se profundizaron.
Colin piensa en ese momento cada vez que se sube a su próximo vuelo, aliviando así los nervios previos al vuelo que pueda tener a pesar de su estatus de viajero frecuente, del que presume con orgullo. A los 28 años, su aventura más reciente lo había llevado lejos de la costa europea al otro lado del ecuador, obligado por contrato a explorar el hemisferio sur y documentar historias únicas de los impactos a largo plazo de la colonización europea en América del Sur para National Geographic.
Aunque a Colin le encantaba la calidez del continente, la comida, la gente y la vibrante cultura, después de cinco meses en el extranjero, estaba empezando a extrañar la naturaleza monótona de los ingleses. ¿Qué puede decir? A veces un hombre anhela la aventura de la familiaridad.
Cuando Colin recibió una llamada de su jefe felicitándolo por su trabajo y dándole el visto bueno para terminar todo una semana antes, Colin reservó el siguiente vuelo desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino a Londres Heathrow. Si su llegada coincide con la de su regreso a casa a tiempo para el cumpleaños de su mejor amigo... entonces será una feliz coincidencia.
*****
3:10 am, 8 de abril – ABCDEFGH
Colin: Hola, hola, hola, brigada del alfabeto. Aterrizaré en Heathrow a las 7:30 de esta noche. Si alguien pudiera venir a recogerme, sería genial.
11:45 am, 8 de abril – ABCDEFGH
Colin: Oh, está bien, supongo que nadie en esta familia me ama. Da igual, está bien, supongo que iré a llorar al baño.
Anthony: Colin, ¿quién es ese? ¿Uno de tus amigos?
Gregory: tu milenial se nota
Francesca: oop, ahí te pilló, Anthony
Antonio: ¿Y tú, Fran?
Francesca : ¿Qué puedo decir? Me encanta la franqueza.
Jacinto : Además, ¿qué sentido tiene tener hermanos mayores como tú y Ben si no podemos burlarnos de ustedes por eso?
Benedict : Ahora bien, ¿por qué me están arrastrando a esto?
Daphne : ooo, estás actuando un poco sensible sobre nuestra edad, ¿no, Ben?
Benedict : ¿Necesito recordarte que tu esposo tiene la misma edad que 🐜?
Jacinto : ooooo llamar a Anthony 🐜 es *beso del chef*, cambiando su nombre de contacto mientras hablamos
Anthony : no si quieres una mesada esta semana
—Daphne se rió de un mensaje—
Anthony : ¿Cómo lo lograste tan rápido? Si te interesa el diseño gráfico, estoy seguro de que Ben o alguno de sus compañeros de trabajo podrían darte algunas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Es solo sexo favores desagradables
RomanceResumen: -Oye -dijo Colin tímidamente, pasándose la mano por detrás del cuello con ansiedad-. Te quitaré la virginidad si... ya sabes... si tú quieres. Sexo platónico, sexo entre amigos, amigos teniendo sexo platónico. No será un problema ¿verdad? O...