Capítulo 11 : Las guerras de pulgares son una forma socialmente aceptable de coq

295 22 0
                                    

A Colin le encantan los viajes nocturnos en Uber. Le gusta lo diferente que se ve la ciudad, cómo se puede saber en qué etapa de su rutina nocturna se encuentra la gente por la iluminación de sus departamentos y observar a quienes se atreven a salir a la calle de noche.

El trayecto hasta su apartamento desde la cena de ensayo de Kate y Anthony se hizo relativamente corto; la mayor parte se la pasó jugando una partida de pulgares contra Penélope, que perdió. Sus pulgares son tan pequeños que es una ventaja injusta.

Penélope se inclina ligeramente hacia su costado mientras caminan hacia su apartamento, discutiendo juguetonamente sobre los méritos de una batalla de pulgares ganada debido a la destreza injusta de las manos pequeñas.

Tomándose un segundo para deleitarse con su cercanía, saca sus llaves y abre la puerta, dejándola entrar primero.

En toda su belleza, Penélope, enmarcada en la oscuridad por las luces de la ciudad que brillan a través de su ventana, se gira para mirarlo.

—Déjame ver tu pulgar —exige llena de alegría.

—Vaya, sí que sabes coquetear con un chico —dice Colin riendo, estirando la mano en señal de pulgar hacia arriba. Ella se acerca un paso más y presiona su pulgar, mucho más pequeño, contra el de él, mirando con atención los pulgares que tiene delante de la cara.

Al examinar sus pulgares, ella cede: “Está bien, tal vez a veces el tamaño sí importa”.

Colin suelta una carcajada, acercándose lo suficiente para que estén pecho contra pecho y llevándose ambas manos a la boca para besar el dorso de la mano de ella.

Él observa cómo la mirada de ella se oscurece y se lame los labios. Él quiere besarla, pero quiere que ella se lo pida.

—¿Colin?

“¿Sí?”, exhala.

—Por favor, tómame —dice Penélope con voz áspera, y eso es suficiente para Colin. Moviéndose rápido, baja las manos para inclinarse sobre ella, trazando con las palmas la curva de su cuerpo bajo ese pecaminoso vestido. La besa, lento y ardiente; su ansia por lamer su boca le hace sentir que su deseo es demasiado obvio.

Sin embargo, Penélope responde con entusiasmo, retrocediendo con él aún conectado a sus labios hasta que tocan los brazos del sofá. Apoyándose en él, mueve sus manos en un camino de exploración, quitándole la chaqueta y desabrochando su camisa, sus pequeños toques enviando pequeñas chispas de calor a través de su pecho.

Penélope se aparta del beso para encontrarse con él en su estado de desnudez cuando él agarra su mano. "Dejate el vestido puesto", le ordena, metiendo la mano debajo de la falda para quitarle las bragas antes de acunar su calor, sintiendo su jadeo contra su rostro.

—¿Adónde y cómo debería llevarte, dulce niña? —pregunta Colin con voz ronca.

“Aquí mismo, como quieras”.

Colin la sujeta por las caderas y la hace girar para que quede apoyada en el brazo del sofá. Le pone el pie entre las piernas y ella responde, ensanchando su postura. Él coloca una mano sobre su muslo izquierdo y la acomoda para que descanse en lo alto del brazo del sofá, lo que hace que ella emita un fuerte gemido.

El ángulo era perfecto; podía ver lo rosada y en carne viva que estaba con el vestido sobre las caderas y la humedad acumulándose entre sus muslos. Se colocó en posición y la penetró lentamente, soltando una serie de improperios; el ángulo creaba una estrechez sin igual.

Tuvo que darse un minuto para recuperar algo de su personalidad, deleitándose con la sensación de que ella prácticamente lo succionaba. Podía sentirla impaciente cuando se apretaba, y casi la deja sufrir un poco más hasta que uno de sus brazos serpentea para agarrarlo por el trasero, alentándolo a moverse.

Es solo sexo favores desagradablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora