Nota:
Esta historia no es mía yo solo se las estoy traducido aquí abajo le dejo el linkhttps://archiveofourown.org/works/52964401/chapters/133982065?view_adult=true&fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAabHsueksVEyWDyxtQ18WJgxV5Sc9Rg5pzNSRVT4kTcFy5bUjLqqdvzL4Ns_aem_4vB00jbx51VZ2nSBvf5Lvw
16 de abril
Mierda.
Estaba jodido con justicia .
No se suponía que fuera así. Se suponía que sería incómodo y malo y algo de lo que se reirían años después, jugando borrachos a “ yo nunca lo he hecho” , bebiendo tímidamente lo que quedaba en sus copas cuando alguien inevitablemente pregunta: “Bebe si has tenido sexo con una persona en esta habitación”.
Se suponía que sería una de las muchas notas a pie de página en la historia de vida de Colin Bridgerton.
Se suponía que era un favor para un amigo.
Pero mientras yace en su cama, con los ojos fijos en la figura dormida de Penélope, contando la constelación de pecas que bailan sobre su espalda desnuda, comienza a considerar que tal vez no pensó bien en todo esto. Tal vez no haya pensado bien en nada cuando se trata de Penélope.
Mientras se acomoda para recostarse boca arriba, parpadea hacia el techo oscuro. ¿Este sentimiento siempre ha estado latente? ¿O era esto lo que querían decir sus amigos cuando bromeaban sobre la claridad después de haber estado con los huevos?Murmurando incoherencias, Penélope movió la cabeza hacia su pecho y se acurrucó contra su costado. Colin sonríe, y su discurso, alimentado por el sueño, pone de relieve la primera conversación que tuvieron los dos. Bueno, tal vez llamarla conversación sea un poco generoso.
Colin recordaba ese día con casi perfecta claridad: era el día en que sus hermanos mayores finalmente le permitieron pasar tiempo con ellos.
Sus hermanos, Anthony y Benedict, nunca le permitieron unirse a su dinámica de hermanos mayores: alegaban que era demasiado joven, demasiado lento o que siempre que ambos estaban fuera de la casa, alguien tenía que ser el hombre de la casa para proteger a las mujeres, sin mencionar el hecho de que su hermana menor, Daphne, tenía un gran gancho de derecha.
Tenía trece años, maldita sea, era prácticamente un adulto.
Con suficiente insistencia, ruegos e incluso amenazas de "contárselo a mamá", Colin convenció a sus hermanos para que lo dejaran acompañarlos en su paseo en bicicleta por el parque. Colin siguió extasiado a sus hermanos, pedaleando tan rápido como pudo para liderar el grupo, ansioso por demostrarles a sus hermanos que podía seguirles el ritmo.El viento azotaba furiosamente a su alrededor mientras pasaba a su hermano mayor, quien le pidió a Colin que redujera la velocidad mientras hacían su primer giro amplio alrededor del perímetro del parque.
Atrapado en el éxtasis, la emoción de finalmente ser aceptado como uno de los adolescentes de la familia, Colin se giró para mirar a sus hermanos, sacando la lengua con euforia porque incluso si esto no era una carrera, definitivamente había ganado .
En cuestión de segundos esa euforia cambió rápidamente cuando algo lo golpeó en la cara y lo arrojó de su bicicleta, con el brazo estirado hacia adelante para protegerse la cara.
Colin se levantó del suelo y se sentó, tratando de orientarse. A su lado había un objeto amarillo con volantes, un sombrero , cubierto de tierra y hierba. Hizo un movimiento para agarrar el objeto ofensivo que le atacaba la cara cuando sintió un dolor punzante en el antebrazo.
Colin respiró profundamente y se obligó a mantener la calma. No llores, no llores, no llores. Antes de que tuviera la oportunidad de ahogar un sollozo, escuchó un suave gemido. Al girar la cabeza en dirección al sonido, Colin estableció contacto visual con una niñita pelirroja de ojos muy abiertos que llevaba un vestido amarillo brillante poco moderno.
ESTÁS LEYENDO
Es solo sexo favores desagradables
RomansaResumen: -Oye -dijo Colin tímidamente, pasándose la mano por detrás del cuello con ansiedad-. Te quitaré la virginidad si... ya sabes... si tú quieres. Sexo platónico, sexo entre amigos, amigos teniendo sexo platónico. No será un problema ¿verdad? O...