01- A NEW LIFE

122 13 7
                                    

   ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵⠀ׄ⠀̣⠀⏜︎͜︵⠀︵ 𓈒 ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵

La sociedad está perdida. Los estúpidos humanos sucumbieron a la nueva economía de apuestas, que se formó tras la enorme caída de la banca. Solo perdieron dinero para que otros lo ganaran, para que luego estos lo pierdan otra vez y así en un bucle infinito. No tiene sentido. Y después, se extinguieron junto al resto de vida biológica. Por desgracia,nosotros los drones y las tecnologías con vida nos hemos tenido que adaptar también a esta nueva forma de vida y tomar todo lo que ellos dejaron. Me acuerdo que mamá quería hablar con el gobierno para poder parar esto, y a cambio solo desapareció. Ojalá hubiera podido hacer algo para solucionar este mundo. El gobierno no habla sobre este tema y la iglesia desapareció hace mucho. Que patéticos, dejar que nos pudramos en esta economía estúpida en vez de devolver la economía original.

Por suerte y por desgracia yo, Uzi Doorman, al parecer soy la única de este barrio que trata de concienciar al resto sobre este problema. Pero papá se niega a dejarme hablar más de este tema. Y para empeorar, ahora estoy aquí sentada mientras observo a papá hacer apuestas para conseguir dinero para financiar su más grande proyecto:Construir la puerta más fuerte del mundo para custodiar el banco más grande del planeta. Suena estúpido, pero es su sueño. Aunque es una pena que no le esté yendo muy bien en el juego del día de hoy.

Vaya señor Doorman...,había oído que se te daban algo mejor las apuestas, pero el día de hoy no parece demostrarlo...–dijo un señor vestido con traje. Que yo recuerde, era el jefe del edificio donde nos encontramos. Dice todo esto para tratar de hacer que mi padre entre en pánico, pero dudo que lo logré.

No puedo perder todo el dinero que tengo ahora mismo... Es suficiente para mí proyecto...–dijo mi padre pensando en voz alta. Y tiene razón. Como pierda en esta última ronda, los 5 millones de dólares que tiene en este juego se van a ir básicamente a la mierda.

Ahora mismo está mirando está cantidad de dinero. Puede que esté pensando alguna otra cosa que apostar en esta última ronda, ya que el gobierno ha permitido que quien vaya perdiendo puede apostar algo de mucho valor para si mismo en la última ronda. ¿Qué podría salir mal?

He tomado una decisión.–dijo mi padre decisivo–Esta última ronda... apuesto a mí hija.
—¿¡QUÉ!?–gritamos yo y algunos compañeros del señor con el que está apostando mi padre. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿ME ESTÁ APOSTANDO A MI?

Muy bien,entonces juguemos está última ronda.–sonrió maliciosamente el señor.

No me puedo creer lo que está pasando. Mi propio padre, la persona a la que más debería importarle, me esta dejando a un lado por el dinero de su sueño. Mamá,¿por qué te fuiste cuando más te necesitaba? Tú no me apostarías por tu sueño,creo. Solo puedo rezar para que papá gane.

Mientras, pensaré en algunas cosas que rondan mi cabeza normalmente. Lo que más pienso en mí día a día es en como el núcleo de la Tierra explotó. Ya se que este explotó y causa varias cosas: extinguió a la humanidad, creo un gran vacío al que llamamos "Cañón del Agujero Negro"y derrumbó la zona donde según papá en esa zona estaba la iglesia y otros laboratorios donde se crio mamá,y el derrumbamiento provocó que está zona se encuentre en el centro del enorme Cañón del Agujero Negro y sea imposible de alcanzar. Pero, ¿cómo explotó el núcleo y dónde? ¿Es posible visitar esa zona? Quién sabe. Ojalá pudiera ir. Por fin podría saber más sobre el pasado de mamá,e incluso el como desapareció ella y la madre de Doll, mi compañera de clase.

El tiempo se había pasado volando, y al parecer ya se va a desvelar quien ha ganado.

Querido Doorman,–empezó a añadir suspense el señor. Por robo-Dios que haya ganado...–has perdido. Su hija nos pertenece.

𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora