⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵⠀ׄ⠀̣⠀⏜︎͜︵⠀︵ 𓈒 ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵
El Sol de milagro logró iluminar la habitación, en la cuál se encontraba Uzi sentada mirando su móvil. No había logrado pegar ojo. Tenía demasiadas preguntas y preocupaciones pero no tenía respuesta para ninguna. ¿Qué era ese símbolo que tanto aparece en ella y por qué ocurre? ¿Qué pasó en los laboratorios "Cabin Fever" y por qué Alice tuvo aquella reacción? ¿Algún día podrá lograr saber más sobre su madre?
Tantas cosas en su cabeza acabaron por hacer que se sobrecaliente ligeramente. La pelimorada agitó su cabeza y se dió a si misma un manotazo, restaurando sus niveles de temperatura. Suspiró, y se incorporo para empezar un nuevo y aburrido día escolar.
Tras unos segundos,por fin se levantó de la cama y se arregló un poco. Llevar dos noches fuera de tu casa hacia que fuera algo difícil poder arreglarse debidamente, aunque por suerte su escuadrón era lo suficientemente considerado para prestarles algo se ayuda en esos temas.
Salió de la habitación, tratando de tener algo de positividad a pesar de lo sucedido anoche. Observó que ninguno de los drones de desmontaje se encontraban despiertos, así que decidió salir haciendo el menos ruido posible para no tener que escuchar el sermón de cierta pelicorta enrollada en una manta.
No era un día muy alegre que digamos, más bien, melancólico. El Sol a duras penas iluminaba la ciudad, con un cielo cubierto de nubes en un solitario día. ¿Acaso era una señal divina de que algo iría mal? Eso fue lo que Uzi pensó antes de andar y empezar a dudar de si de verdad estaba bien mentalmente. ¿Acaso los dioses existen, o son una mentira de la sociedad para mantener a la gente distraída?
Ese y otros pensamientos similares más acompañaron a la pelimorada en todo su camino al instituto, al cuál acababa de ingresar.
Vagó por el pasillo, en pos de dirigirse a su taquilla, pero notó que había más drones de lo normal en el lugar. En cada rincón había grupitos de estudiantes charlando entusiasmados, con ganas de cierta celebración que se aproximaba. Y entonces Uzi vió en el tablón de anuncios un cartel que anunciaba el día que se iba a celebrar la graduación de su curso.
Se acercó para observarlo mejor. Quedaba todavía un mes, pero las drones ya estaban emocionadas pensando en cuando ir a comprar un vestido para tal celebración.
—Vaya estupidez.–pensó la pelimorada en voz alta, lo cuál atrajo las miradas de los más cercanos al tablón.
Rodó los ojos y regresó a su taquilla, agarró lo necesario para las clases de hoy y se dirigió al aula.
Sorprendentemente, llegó de las primeras, siendo adelantada por Doll y otro compañero más,Thad, el cuál estaba hablando con un amigo desde la otra punta de la clase.
—Buenos días Uzi.–dijo el maestro sin siquiera mirarla, mientras preparaba algo en su ordenador.
—Buenos días.–le respondió ella sin ganas, para después sentarse en su asiento.
Poco a poco, los demás alumnos entraron al aula, y cuando ya estuvieron todos el profesor preparó una presentación y se pusó en pie.
—Chicos,se que teneís un trabajo pendiente por hacer, pero primero quiero daros un poco de información sobre el tema para que podáis realizar el proyecto más adecuadamente.–dijo el adulto,para después empezar a explicar el tema durante media hora de la clase.
Tras terminar la explicación, dejó que los alumnos se encargarán de los proyectos, por lo que Doll cogió una silla y se sentó al lado de Uzi.
—Buenas.–dijo Doll sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑𝐒
FanfictionLa economía cayó a niveles exponenciales,y ahora, las apuestas son la base de esta. La humanidad hizo lo posible porque esto no pasará, pero ni ellos fueron capaces de frenarlo. El gobierno parece no tratar mucho este tema públicamente, y la iglesia...