06- THE LOBOTOMIST

59 7 0
                                    

   ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵⠀ׄ⠀̣⠀⏜︎͜︵⠀︵ 𓈒 ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵

A duras penas tenía fuerzas para incorporarse, pero con un gran esfuerzo J logró alzar la cabeza. Observó a su escuadrón mientras respiraba y tosía fuertemente. V trataba de recuperar el aliento, y Uzi estaba tratando de incorporarse también mientras tosía y se tapaba el ojo por el dolor. Entonces, vió a N.

¡¡N!!–gritó desesperada J arrastrándose a si misma a la fuerza para llegar hasta el chico, que estaba de espaldas en el suelo. N era el más cercano a la explosión, y su estado era lo que más le preocupaba a su jefa en esos momentos.

J giró a N para poder ver sus ojos, los cuales tenían un mensaje grabado en ellos.

—"ERROR CRÍTICO",esto es grave...–pensó en voz alta la de coletas, mientras que V se acercaba a ella.

¿Estará bien?–preguntó Uzi preocupada.

No estoy segura. No podrá arreglarse automáticamente.–dijo V mirando al chico.

Tenemos que llevarlo con Alice cuanto antes.–dijo J poniéndose en pie y agarrando al chico, para después desplegar sus alas–Ella nos puede ayudar.

¿Quién es Alice?–dijo la pelimorada.

¡Después te explico moradita! ¡Tenemos que largarnos ya!–respondió V cogiendo a Uzi por un brazo y desplegando también sus alas.

Las chicas volaron velozmente, aún dañadas por la misión. Pero eso no les importaba. La vida de N corría riesgo, y J se negaba a perder a un miembro de su escuadrón, por más insoportable que fuera.

Llegaron al barrio 98.7, pero en un callejón oscuro que Uzi nunca vió. Andaron hacia un pequeño rincón y J abrió la puerta de un pequeño edificio.

No era un espacio muy grande y acogedor que digamos. Parecía más bien un centro sanitario abandonado, debido a los asientos que había. Solo había unos asientos, vitrinas oscuras con algunos botes, carteles y una puerta en la que estaba un cartel que tenía escrito "CLÍNICA". V se sentó en uno de los asientos al lado de puerta y tocó el asiento que tenía al lado para que Uzi se sentará, lo cual hizo.

J tocó a esta puerta, y segundos después se escuchó como alguien en su interior suspiró y dejó algo metálico en una superficie.

"¿Quién es? No tengo tiempo para encargos tontos."–dijo una voz femenina con un tono algo grave desde el interior.

Alice, ábreme. Necesito tu ayuda. Es urgente.–dijo J aún con N agarrado.

La puerta de abrió, y se escuchó un pequeño quejido de sorpresa de la otra voz,Alice. J accedió y tras su paso la puerta se cerró.

¿Qué es este lugar V?–preguntó Uzi tragando en seco.

Según tengo entendido, esto hace años fue un pequeño centro de salud en el que trabajaban drones para ayudar a humanos de escasos recursos. No era un centro muy grande y profesional pero...era decente. Pero todo eso quedó en el olvido con la extinción de los seres vivos. Los drones no sentían la necesidad de quedarse y se fueron. El centro quedó abandonado, y iba a quedar en el olvido si no fuera por una dron, Alice, la única persona que trabaja aquí a día de hoy.–explicó V sin interés alguno.

¿Y por qué sigue aquí?–preguntó de nuevo la pelimorada.

Por que tiene servicios útiles que ofrecer, servicios que no existían antes. Pero no son lo más rentables. Alice es una caníbal, así que sus servicios funcionan en base de alimento y solo algunos por dinero. Básicamente, es una lobotomista, o así se denomina a si misma.

𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora