⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵⠀ׄ⠀̣⠀⏜︎͜︵⠀︵ 𓈒 ⏜︎͜︵๋͜︵⠀︵
Ya había pasado una hora desde que Uzi regresó a casa. Se encontraba en su habitación, haciendo sus tareas para poder tener la tarde completamente libre con Doll. Se sentía bien de haber arreglado las cosas con su padre, pero había algo que se sentía agridulce.
Fue...demasiado rápido,cree Uzi.
Agitó su cabeza para liberar su cabeza de aquellos pensamientos. Debía agradecer que las cosas se habían medio arreglado y una parte de su vida estaba volviendo a la normalidad, pero solo una parte.
También le comentó a su padre que Doll iba a venir a casa, lo cuál a el le pareció bien que tuvieran algo de visita tras tanto tiempo de la última. Uzi no sé acuerda de esa "última visita" que su padre menciono, a pesar de estar rebuscando entre sus memorias para tratar de acordarse.
Y para terminar de liberar sus pensamientos, recibió una llamada entrante,perteneciente a N.
"Mierda....me he olvidado de avisar a estos de qué iba a venir aquí. Espero no me den mucho la lata."–pensó, agarrando su teléfono y soltando un suspiro–¿Sí?
—"Uzi, ¿estás bien? Aún no has llegado y bueno...me he preocupado un poco."
¿Preocupado? Las pupilas de Uzi se dilataron ligeramente al oír aquellas palabras.
—Oh, tranquilo estoy bien. Estoy en casa de nuevo,ya sabes con mi padre y ese rollo...
Al otro lado del teléfono se oyó un jadeo de sorpresa.
—"¿Has...has vuelto? ¿Todo bien por ahí? ¿Te encuentras bien?"–el tono del chico se notaba más nervioso de lo común, como si
—Bueno...hemos solucionado las cosas, pero siento que ha ido muy rápido. Y sí, estoy bien.–Uzi no supó que más decir, y al notar que el contrario tampoco parecía dar respuesta decidir acabar la llamada–Después me pasó por allá. Una compañera va a venir a hacer un trabajo, luego nos vemos. Ehm...si...
La pelimorada cortó rápidamente, observando la pantalla del teléfono para después llevárselo al pecho.
¿Qué era esa sensación? Sentía como su corazón latía más veloz de lo normal. Inconscientemente, se había alegrado de que el chico se hubiera preocupado por ella, ya que casi nadie lo hacía.
Era...extraño.
Aunque estos pensamientos fueron disueltos en cuanto una notificación llegó al apartó, proveniente de Doll, la cuál ya estaba preguntando a qué hora quedaban,a lo que Uzi le dijo que cuando ella quiera podía venir.
Como era de esperar, la contraria se despidió rápidamente y volvió a dejar a Uzi acompañada con sus pensamientos.
Para matar el tiempo, recostó su cuerpo contra la pared, sentándose en el suelo, y se quedó mirando fijamente el techo de su dormitorio.
Tenía colgados algunos posters de series u bandas musicales, dibujos sobre sus sueños o cosas de su interés y papeles con frases que se le ocurrían cuando momentos así ocurrían, momentos donde su única compañía era el aburrimiento.
Entonces, una idea pasó por su mente, y agarró un cuaderno y lápiz cerca de su mesa de noche y empezó a dibujar.
La última vez que colgó un dibujo en el techo fue varios meses atrás, cuando vió una serie sobre como un grupo de adolescentes acababan presenciando un crimen por canibalismo, y como poco a poco ver aquella escena los llevó por el mismo camino que aquel caníbal hambriento de sangre. Cuando se anunció la serie, teorizaba usando los puntos claves de la serie, y colgando todo en las paredes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑𝐒
FanfictionLa economía cayó a niveles exponenciales,y ahora, las apuestas son la base de esta. La humanidad hizo lo posible porque esto no pasará, pero ni ellos fueron capaces de frenarlo. El gobierno parece no tratar mucho este tema públicamente, y la iglesia...