— Balder Zieghart. —
— Keuh... —
Balder se mordió el labio y se levantó. Parecía irritado, pero no parecía nervioso.
"Entonces, él estaba al tanto de eso."
Raon asintió, mirando a Balder gruñendo. Como se había dado cuenta de lo que había hecho Balder, no había forma de que Glenn no se hubiera dado cuenta.
— Responde, Balder Zieghart. —
— Sí... —
— Un duelo de espadas es la tradición y el honor de Zieghart, transmitido durante mil años. ¿Me estás menospreciando tanto que pensaste que se te permitía ensuciarlo con tu pequeño truco? —
La voz de Glenn se había vuelto más suave, pero su presión se disparó como una explosión.
¡Retumbar!
Se sintió como si hubiera un terremoto cuando todo el campo de entrenamiento tembló y la atmósfera pesó mucho sobre sus hombros.
— Keuh... —
Balder vaciló, incapaz de resistir la tremenda presión de Glenn. Apenas logró recuperar el equilibrio, pero no pudo ocultar sus hombros temblorosos.
— Yo-yo pido perdón. —
Balder se mordió los labios con fuerza y se inclinó ante Glenn.
— Sin embargo, como padre, solo estaba animando a mi hijo. No le dije nada que pudiera cambiar el resultado... —
— Balder Zieghart. —
Los ojos de Glenn eran de un carmesí ardiente, como un volcán en erupción.
— ¿Tienes un deseo de muerte? —
Una aterradora intención asesina se extendió en un instante.
— Suspiro... —
La espalda de Raon se encogió. A pesar de que la intención asesina no estaba dirigida a él, se le puso la piel de gallina y la fuerza abandonó su cuerpo.
— Le dijiste a Raden que luchara con poder. Le dijiste que se abriera paso con pura fuerza, renunciando a la variedad y la agudeza. ¿Realmente crees que me habría perdido un mensaje de aura tan descuidado? —
— Puaj... —
El cuerpo de Balder se inclinó gradualmente. Fue obra suya, pero la presión sin forma de Glenn lo estaba obligando a hacerlo.
Raon tragó saliva. La presión de Glenn fue lo suficientemente emocionante, pero había algo más sorprendente.
"¿Acaba de decir que leyó el mensaje del aura?"
Un mensaje de aura era una técnica especial que transmitía palabras usando el aura del centro de energía o del corazón.
Eso significaba que su capacidad para garantizar el secreto era de primera categoría, pero Glenn decía que había leído el mensaje.
"Eso es una locura."
No infirió de la situación, sino que leyó el mensaje del aura. Eso significaba que el espacio mismo estaba en su mano.
— Hah... —
Eso fue tan ridículo que jadeó a pesar de la gravedad de la situación.
— Debes haber pensado que podrías encubrirlo después del Duelo de Espadas incluso si te descubrieran. Ya que eres mi hijo, el maestro del Palacio Marcial Verdadero y el líder de división de la división Espada Flexible, debes haber creído que lo dejaría pasar. —
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...