15

223 13 13
                                    

Narrador omnisciente

-y nada... Eso - termino de hablar la rubia, para luego mirar a su mejor amigo.

-¿Vamos a tomar unas birritas a lo de Nicki? - pregunto la chica con una sonrisa.

Su amigo la miro expectante y luego negó.

-¿Que? ¿No? - preguntó la cordobesa - sos re ortiva facundo, no te tenia asi amigo - opinó.

-si tendrás cerebro me pregunto yo... - susurró para si mismo el cordobés.

-Preparate que te llevo a lo de nicole, dale.

-Okis - habló la chica para luego irse a cambiar.

Mientras fiorella se vestía, facundo se encontraba en su living mirando a un punto fijo.

Luego de unos minutos el cordobés reaccionó a lo que su amiga le habia contado, y una que otra lágrima salieron de sus ojos.

Cuántas veces el habia presenciado las discusiones de la ex pareja y el no hacia nada, como solo era expectante de los golpes y el maltrato psicológico que esta recibía.

Nunca habia podido ignorar todo esto, como esta le decia que tan solo le decia 'verdades' y para justificar sus golpes fiorella nunca decía nada, tan solo cambiaba el tema.

El no podia entender como una persona le podia haber hecho tanto daño a una mina de oro, a una que siempre esta ahi en las buenas y en las malas, una que siempre te alentaba a ser mejor, a poder alcanzar tus sueños, una a la que amaba a todos sin esperar nada a cambió. Porque todo eso era ella para el.

Y lo que mas admiraba de esta era como habia sido tan valiente de salir de esa relación, de hacerle frente a todo, y como su sonrisa aunque este en los peores momentos nunca desaparece.

Aunque muy en el fondo el sabía, que ella ocultaba todo sus sentimientos malos, o de tristeza tan solo por mostrarse fuerte.

-¿Vamos? - la voz de fiorella saliendo de su habitación se escuchó.

El chico suspiró, y seco sus lagrimas con la manga de su campera.

-Da dale - intento hablar con un nudo en la garganta.

Su amiga por otro lado noto el tono triste en la voz de este y lo miro a los ojos.

-¿Que paso facu? - inquirió aquella.

-Nada, no pasa nada - contesto este tallando sus ojos - vamos, dale.

-Contame - hablo esta seria.

-¿Que te cuento fiorella? - pregunto sabiendo que esta no lo dejaria en paz sino.

-Yy no se ¿Que te pasa?

-Nada, me acordé de algo, pero nada ¿Vamos?

-Bueno, pero despues me contas - dijo esta abriendo la puerta de su depto.






























Cortito.
En un rato les subo otro
Y pregunta
¿Les va gustando? ¿Quieren que cambie algo?

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora