La atmósfera en el restaurante era distendida, llena de risas y anécdotas mientras los pilotos disfrutaban de su cena tradicional antes de la primera carrera de la temporada. Era un ritual que todos esperaban con ansias, un momento de camaradería en el que podían relajarse, bromear y ponerse al día sobre lo que habían hecho durante el largo invierno.
Lando estaba contando una historia divertida sobre un incidente durante su entrenamiento en los Alpes suizos, haciendo que todos estallaran en carcajadas. Max y George intercambiaban bromas sobre quién había tenido el régimen de entrenamiento más estricto, mientras que Zhou Guanyu, el piloto de Stake, se limitaba a sonreír desde su asiento, algo más callado que de costumbre.
Yuki estaba disfrutando de su sushi, ajeno a las miradas ocasionales que Zhou le lanzaba. Habían compartido una buena relación desde que comenzaron a competir en la Fórmula 1, y a menudo se entendían con pocas palabras. Pero aquella noche, había una tensión sutil en el aire, algo que Yuki no podía identificar del todo.
De repente, Zhou se inclinó hacia Yuki, fingiendo estar interesado en un platillo del menú. Con un tono casual, le susurró en japonés básico, haciendo un esfuerzo visible con las palabras:
"Yuki... mira tu teléfono. Te mandé algo."
Yuki arqueó una ceja, desconcertado, pero tomó su móvil y revisó sus mensajes. Había un enlace de Zhou, acompañado de un emoji de advertencia. Sin pensar mucho, hizo clic en el enlace y fue llevado a una publicación de una conocida página de chismes de Instagram, especializada en la vida personal de los pilotos de Fórmula 1.
El título de la publicación era lo suficientemente llamativo como para hacer que Yuki casi se atragantara con su bebida: "¿Será la streamer BlackMoon la nueva novia del piloto Yuki Tsunoda?".
Yuki comenzó a deslizar las imágenes de la publicación, sintiendo cómo su corazón latía con más fuerza. Las primeras fotos no eran demasiado comprometedoras, solo capturas de Uma con los auriculares de AlphaTauri, mirando con intensidad la clasificación, sus manos entrelazadas como si rezara. Pero las siguientes imágenes eran un problema real: Uma en el simulador de Red Bull, su rostro concentrado en la pantalla, y justo cuando su nombre de usuario, BlackMoon, aparecía en lo alto de la tabla de tiempos.
Yuki sintió una mezcla de pánico y resignación. Sabía que tanto él como Uma habían sido descuidados. Ninguno había pensado en la posibilidad de que alguien estuviera observándolos tan de cerca, documentando cada uno de sus movimientos. Pero ahí estaba, claro como el día.
Antes de que pudiera procesar completamente las fotos, sintió que todas las miradas se dirigían hacia él. Los pilotos, que hasta hace un momento estaban ocupados charlando y riendo, ahora lo miraban con una mezcla de interés y expectación. George fue el primero en hablar, con una sonrisa traviesa en los labios.
"Entonces, Yuki... ¿cuándo nos la vas a presentar?"
La pregunta desencadenó una serie de comentarios que llegaron en rápida sucesión, cada uno más inquisitivo que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
๖lค¢k ๓໐໐ຖ │George Russell
Fanfictionquien diria que uno de los pilotos de mercedes mas codiciados por el sexo femenino se le hiciera tan dificil ganar el corazon de una chica tan sencilla que pasaba por basica Donde George intenta una y mil veces conquistar a la mejor amiga de su comp...