1929, Londres.
- ¡Minho! Vamos, llevo 20 minutos esperando acá fuera y se nos hará tarde para la fiesta.
En realidad llevaba menos de 20 minutos tocando la puerta, quizás 10, pero para él esto era una eternidad si tomaba en cuenta lo que tardaría en arreglarse a su amigo y a sí mismo. El mayor estaba sentado en su sala a metros de la puerta escuchando como el pecoso intentaba que le hiciese caso, le divertía molestarlo, además de que aún no estaba del todo convencido sobre la idea de ir a aquel lugar donde sabía, estaría sentado en algún sofá mientras bebía y miraba a los demás bailar o moverse a través de la gran mansión, quizás él también bailaría, pero no mucho.
Tal vez algo interesante lo aguardaba en aquel lugar, tal vez ahí estaba su destino...
Nah.
De igual manera ya tenía que abrirle a felix ante de que los vecinos se quejaran por el bullicio.
- ¿Qué dices, Lizzie, le abrimos al tío Yongbok? -La gata mira a la puerta como si supiese de quién hablaba para luego bostezar y acurrucarse en uno de los sofás individuales. -Sí, yo pienso igual, pero no dejará de molestar hasta que le abra...
- ¡MINHO!
- ¡Ya voy! - Se levanta y se estira un poco antes de acercarse para abrir la puerta. -Hola Felix.
-Hili Filix -. Entra al departamento tirando su bolso sobre la mesa del comedor y dejando también unas fundas con lo que el mayor suponía, era el traje que usaría el menor. -No sabes lo mucho que te odio, la invitación dice que debemos estar allá en 2 horas y aún estás con tu ropa de trabajo.
-¿Qué? -Mira su atuendo lgo confundido- Pero si me puse mi mejor traje.
-Es tu mismo traje café de siempre, solo te cambiaste de camisa...
-Es mi único traje.
-Y por eso tu buen amigo Felix está acá para ayudarte -. Toma una de las fundas levantándola para mostrar un elegante traje gris. - Hoy ayudaba a unos chicos en la boutique y encontré este traje de la nueva colección, pensé en lo genial que se te vería asi que lo compré para ti.
La mirada atónita de Minho no sale del traje de dos piezas que el menor le mostraba, hace días que pensaba en la posibilidad de un nuevo traje gracias a su nuevo ascenso se estaba permitiendo cosas que antes con sus sueldo de fotógrafo no podía, como el tocadiscos que ahora se encontraba exhibido a un lado de la ventana de la sala. También había estado mandando dinero a sus padres por correo a , sabía que no lo necesitaban, pero una ayuda extra nunca está de más.
Volviendo al traje, aun impactado se acercó a este tocándolo con sus manos palpando el suave material con el que está fabricado, para luego llevar su mirada al pecoso y abrazarlo.
-Gracias Felix.
El abrazo fue correspondido con la misma fuerza, cada día de forma conciente e inconciente recordaban lo mucho que les costó llegar a donde estaban hoy en día y es que migrar de tu país de origen no es para menos, en especial cuando haz sido invadido por otra nación; la ocupación japonesa en Corea llevaba apenas unos años cuando las familias de ambos tomaron la arriesgada decisión de escapar del país para no vivir bajo el régimen del país del sol naciente, Minho tenía cerca de 2 años y Felix con mucha suerte uno cuando sus familias emigraron.
No fue un camino fácil, no la pasaron bien, pero aquí estaban ahora 17 años después ambos con empleos que les permitían sustentar sus vidas, el menor pronto se iría a Francia a complementar sus estudios en moda, la economía no podía estar mejor.
Era mediados de Junio de 1929 en el bello Londres y se estaban preparando una gran fiesta, ¿Qué podría salir mal?
-Listo, demasiado amor -. Bromea el pelinegro de pecas en un intento de disipar la tensión que se había formado, no era un momento para estar tristes. -Debemos comenzar a arreglarnos si no queremos llegar tarde.
-A mi me da igual.
-Bueno, yo no quiero llegar tarde... -El mayor le da una mirada inquisitiva- ¿Recuerdas lo que te dije hace unos minutos sobre que ayudé a unos chicos que fueron a la tienda?
-Sí...
-Pues ellos serán el entretenimiento del lugar, son del circo, fueron demasiado amigables y dijeron que nos veríamos en la fiesta -. Explica sin soltar toda la información.
-Ves a gente amigable todo el día, ¿Qué tienen estos chicos de especial?
-Pues hay un chico, Mae...
- ¿Mae? -Decide burlarse- ¿Quién puede llamarse "Mae"?
-No te burles, es su nombre artístico -Defiende el pecoso con un ligero sonrojo.
- ¿Y no podía decirte su nombre real?
-Por eso quiero llegar pronto, él dijo que debía conocerlo...conocerlos -Se corrige- más si quería saber sus nombres reales.
- ¿Y qué todos se presentaron con sus nombres artísticos?
-Así es, las otras eran Washi y Suzume.
-Todos nombres de pájaros.
- ¡Lo mismo les dije yo! Creo que deben ser trapecistas o algo que tenga que ver con estar en el aire.
-A lo mejor a tu Halcón lo mandan por el cielo en un cañón -. Se ríe burlón más aún al ver la cara de indignación del pecoso.
-¡MINHO!
Así entre bromas es que pasan el resto de la tarde arreglándose para la fiesta, Felix insistió en que su mayor debía usar la corbata sin hacer, pues esto le daba un aire más relajado del que suele portar, además de verse notoriamente más atractivo a su buen juicio, lo maquilló sutilmente con algunas sombras en los ojos dándole un ligero toque ahumado en las orillas, le extendió un antifaz de un tono grisáceo similar al del traje con algunos detalles en blanco el cual sólo cubriría un ojo.
Él por su lado, al ser más arriesgado con la moda, ocupa un traje verde con una camisa negra y un fino lazo del mismo color el cual cae por su pecho, el maquillaje similar al de Minho y un antifaz de detalles verdes sin fondo, el cual no dejaba nada a la imaginación el rostro del portador.
Ya cerca de la media hora faltante para el evento y con todo listo, emprendieron su camino a la mansión Marsden.
Listos para lo que sea que les tuviera preparado el destino.
Hola holaaaa.
Un poquito de back story a nuestros personajes jiji. Me encanta la historia así que este ff es una pequeña muestra de eso.
Estoy estirando como chicle el primer encuentro de nuestra parejita, pero no se preocupen, el próximo capítulo será el bueno.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑹Ö𝑴𝑴𝑨𝑹 || 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 (PAUSADA)
Romance* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ Un lugar donde la luna besa las estrellas y los sueños se entrelazan con la realidad. Un mundo de maravillas donde lo imposible se hace posible y los secretos esperan ser descubiertos. ¡Damas y caballeros, bienvenidos al lugar...