𝑽

17 4 0
                                    

1/2

1929, Londres.

Había mucha gente en el lugar, tal vez la mitad de los ciudadanos estaban ahí o más, las bebida iban y venían al igual que los aperitivos, y otras cosas, dentro de la residencia casi no se podía caminar con tranquilidad pues de una u otra manera terminas por empujar a alguien o ser empujado y si a esto le sumamos al elenco que algunos se encontraban dispersados por el interior de la gran mansión realizando sus actos, esto dificulta más el movimiento.

Afortunadamente para nuestro trío de artistas ellos estaban cómodos en sus aros y telas colgando desde el techo realizando acrobacias estáticas, siendo admirados por algunos curiosos quienes llevaban su vista fuera de sus copas para admirarlos.

Llevaban cerca de dos horas actuando en la fiesta.

Cuando llegaron fueron recibidos por el anfitrión quien les dio un pequeño recorrido por la casa buscando un poco presumir su opulento hogar y lo que había conseguido con sus inversiones. También les indicó el cuarto donde podrían alistarse y guardar sus cosas mientras estuviesen en la fiesta, antes de retirarse para supervisar el resto de los preparativos les recordó que en algún punto de la fiesta podrían dejar de trabajar para disfrutar de ella y se retiró. Entre los artistas llegaron al acuerdo de que se separarían en tres grupos para turnarse el estar dando un espectáculo y estar en la fiesta, el trío de trapecistas pidió estar dentro del primer grupo.

Así que en eso se encontraban ahora, haciendo su trabajo, también aprovechaban de observar los invitados y trabajadores del lugar sin perder la gracia y fluidez en sus movimientos.

El estar en aire era tan natural para ellos como respirar, sabían bien qué movimientos hacer y cuáles debían evitar para que no ocurriese algún accidente, después de todo no contaban con una malla que pudiese atraparlos en caso de alguna caída.

Ally se movía delicadamente por el gran aro del que se encontraba colgando, movía sus manos de manera hipnótica, la manera en la que ejecuta los movimientos era casi majestuosa y atrayente, tan frágil como una pieza de porcelana y tan sensual como una femme fatal hacía que muchos de los invitados no pudiesen quitarsu mirada de ella y esta lo sabía por lo que aprovechaba al máximo aquel atractivo durante su actuación, incluso se tomaba el atrevimiento de guiñarle el ojo atraves de su antifaz a una que otra persona quien atrapara admirandola causandoles una mezcla de nervios y vergüenza por haber sido atrapados.

Fue cerca de las tres horas de presentación cuando la madre de las hermanas Kobayashi, ya caracterizada en su papel de "Miss Moon" una mimo con una gran máscara que cubre su rostro además de una túnica y guantes negros de terciopelo que cubren el resto de su cuerpo, hizo aparición por el salón indicandoles a los tres chicos que su turno había llegado a su fin.

Hyunjin quien estaba al centro de donde se encontraban sus compañeras enredado entre las telas, les hizo una seña de que estaba listo para recibirlas cuando estuviesen listas para saltar siendo la primera Peach, los pequeños gritos de sorpresa de la gente no se hicieron esperar, Peach bajó cuidadosamente sosteniéndose por una de las telas y al bajar completamente esperó a sus compañeros, lo mismo fue con Ally para finalmente bajar Hyunjin, al estar los tres en tierra firme dieron una pequeña reverencia a los invitados quienes aplaudieron.

Salieron del gran salón para cambiarse y finalmente disfrutar de la gran fiesta "sin ningún tapujo".

Recorrieron el lugar con entusiasmo riendo por alguna broma que se llegaba a generar o las interacciones con sus compañeros mimos y bufones. Sus copas nunca llegaban a estar del todo vacías pues cuando estaban a unas gotas de estarlo como por arte de magia aparecía algún camarero que las volvía a llenar.

𝑫𝑹Ö𝑴𝑴𝑨𝑹 || 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora