𝑽𝑰

20 4 0
                                    

2/2

1929, Londres.

–Mira, mira –apunta con su dedo en dirección a la piscina– Ahí va otro.

Llevaban un rato riéndose de la gente que producto de la borrachera caían al agua sin cuidado para luego salir muy confundidos sin entender cómo sucedió.

Luego de la pequeña presentación que tuvieron en el salón Ally le había comentado cómo es que perdió a sus amigos entre la multitud mientras se dirigían a las afueras de la mansión para bailar al aire libre, por lo que Minho, en un acto de caballerosidad, se ofreció a hacerle compañía mientras busca a sus amigos. No pasaron ni siquiera cinco minutos cuando desistieron de la búsqueda y tomaron asiento en una pequeña banquita bajo un gran arce blanco, estaban algo alejados de la fiesta, pero no lo suficiente como para no sentir la música además de contar con una vista privilegiada a esta misma y a los desafortunados que caen a las aguas.

–Ese que acaba de caer es Hugh, es el presentador y dueño del circo –. Explica Ally una vez cesó la risa.

– ¿El circo que llegó?

–Así es.

La mirada curiosa del chico se posó sobre ella, sólo habían hablado de trivialidades sobre la fiesta sin indagar en el otro, pero por supuesto estaban esperando a que alguno diese el pie a esos tópicos.

– ¿Y cómo lo sabes?

–Ahí trabajo –. Sonríe orgullosa contagiando al chico que tiene a su lado.

–Eso es... asombroso –. Alaga. – ¿Cuál es tu acto?

–Mmm... –Lo piensa un poco. –Si quieres saberlo tendrás que ir y averiguarlo –. Le guiña un ojo con un deje de coquetería ocasionando un leve sonrojo en las orejas del contrario. – ¿Y tú, a qué te dedicas?

–Soy periodista, trabajo en el Daily News –. Ahora es su turno de mostrarse orgulloso. –Comencé como fotógrafo, pero hace unos días me ascendieron.

–Wow, eso es impresionante, debes ser muy bueno entonces –. Elogia colocando su mano derecha casualmente sobre la rodilla de Minho logrando que este se pusiese alerta.

¿Acaso estaba coqueteando con él?

–¿Te gusta la fotografía entonces?

El chico intenta alejar sus pensamientos del camino que estaban tomando, pero aún así la mano sobre su rodilla lo distraía. –Sí, me encanta, suelo ir al campo algunos fines de semana a la cabaña de mi familia y aprovecho de fotografiar la naturaleza que la rodea.

–Se oye divertido –. Sonríe y se inclina levemente hacía adelante, cruza sus piernas una sobre otra sin quitar su mano de la rodilla del otro comienza a mover su dedo índice sobre esta en movimientos circulares, bate sus pestañas dándole un aspecto "inocente" y algo coqueto –. Quizás pueda acompañarte en una próxima ocasión.

Minho traga seco, de repente la música de la fiesta deja de escucharse y solo siente a su corazón resonar en su caja torácica.

BOOM, BOOM.

¿Ella también será capaz de escucharlo? Está seguro que sí.

–Ehh... –.No sabe qué decir –. Claro, podemos ir todos juntos.

–¿Todos juntos?

–S-Sí, ya sabes; tú, tus amigos, Felix, él es mi mejor amigo y yo –. Sonríe nervioso intentando sonar natural, como si el tacto de ella no lo estuviese volviendo loco. –Sería divertido.

–Sí... –La chica intenta no mostrar su decepción y despacio vuelve a recobrar su postura de antes quitando su mano del cuerpo del otro –. Supongo que sería divertido.

𝑫𝑹Ö𝑴𝑴𝑨𝑹 || 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora