2022, Estados Unidos.
Siete chicos y dos chicas se encontraban reunidos en el salón de la casa de la chica mayor, discutiendo sobre el almuerzo de ese día. Los chicos habían viajado horas para llegar al hotel y tener que volver a salir para dirigirse a la casa de Lizzie por insistencia del líder de la agrupación.
Al llegar, el segundo mayor del grupo de idols fue directamente al baño, donde luego de hacer sus necesidades se encontraba lavando su manos cuando notó la peculiar forma de uno de los jabones que decoraba el lavabo.
Esto debían verlo los chicos.
— ¡Miren los jabones que tiene Lizzie en su baño tienen la forma de la cara de un gatito! —Llevaba uno de los pequeños jabones del lavabo del baños de invitados en su mano, sin notar la nueva presencia que había arribado mientras él estaba en el baño, pero esta si lo notó a él quedando paralizada desde donde estaba.
—Si te gustaron puedo regalarte uno sellado —. Ofrece Lizzie dirigiéndose a él en japonés en todo momento, pues su coreano no era lo suficiente bueno como para comunicarse.
— ¿En serio? —Casi de manera automática Minho cambia al idioma nippon volteando a verla, la acción no termina de ser completada cuando su mirada se topa con la de cierta actriz que no apartaba su mirada de él desde que hizo aparición. — ¿Quién... quién es la chica?
—Ella es...
Pero Lizzie no pudo contestar pues Ally se levantó y realizó una rápida reverencia que no le quitó demasiado tiempo para dejar de ver al idol, aun embobada y con sus mejillas enrojecidas, era aún más guapo en persona, además de que sentía una fuerte atracción hacía él.
—Soy Kobayashi Allyson, es gran un gusto conocerlo —. Se presenta por si sola en un perfecto japonés que pocas veces había escuchado su amiga.
La sensación que sintieron ambos fue extraña, de repente todo lo que habían pasado para llegar a este momento tenía sentido, sus corazones laten desbocados en una sintonía que no sabían que tenían. Los ojos de Minho no podían expresar otra cosa más que devoción por lo que veían, se veía perfecta con sus grandes ojos puestos sobre él, era una belleza que le quitaba el aliento, no podía articular ninguna palabra pues ningún pensamiento racional se formaba en su cabeza, solo sabía que quería mirarla por horas hasta memorizar el más pequeño detalle de su rostro para jamás olvidarla.
¿Por qué se sentía tan correcto estar ahí?, ¿Por qué se sentía tan familiar?
Se sentía como si te encontraras con alguien que pensaste nunca volver a ver.
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐋𝐀
Mi nombre es Paz y para quienes aun no me conozcan, este es mi segundo ff.
Este fanfic es el segundo de mi autoría, siendo el segundo de una pequeña trilogía, no en necesario leerlos en orden, pero si gustan pueden leer el primero que es "Bugambilia" que ya se encuentra terminado y disponible.
Este fanfic es protagonizado por la pareja secundaria del fanfic del primer libro, pero toma lugar muchos años antes, ahí van a ver a lo que me refiero.
𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑:
Les recuerdo que esto es un fanfic, por mucho que intente asemejar la realidad, la mayoría de los hechos son ficticios y no buscan dañar ni perjudicar a ninguna de las entidades que se representaran.
Tanto la protagonista como su familia y otros personajes son de mi autoria los cuales son representados por personas reales, pero son libres de imaginárselos como gusten.
En este fanfic se trataran temas como guerra, salud mental y física, machismo, homofobia, entre otros. Si algún tema que se trate llega a ser sensible al espectador te colocará un trigger warning al inicio para advertir.
Ahora sí, con todo aclarado, espero que les guste, si eres nuevo acá bienvenido y si vienes del ff anterior, un gusto volver a tenerte por acá. Por ahora, todo lo que es gráficos están diseñados por su servidora y tanto estos como el fanfic en sí, son elaborados con mucho cariño para ustedes.
SE RECOMIENDA LEER CON FONDO BEIGE.
No olviden dejar su voto y si gustan dejar algún comentario, adelante.
Nos vemos en el siguiente capítulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑹Ö𝑴𝑴𝑨𝑹 || 𝐋𝐞𝐞 𝐊𝐧𝐨𝐰 (PAUSADA)
Romance* ' ☆ ' * ' ☆ ' * ' ☆ Un lugar donde la luna besa las estrellas y los sueños se entrelazan con la realidad. Un mundo de maravillas donde lo imposible se hace posible y los secretos esperan ser descubiertos. ¡Damas y caballeros, bienvenidos al lugar...