MACKENZIE
El aire en Nueva York siempre me ha dado una sensación de energía, pero hoy se siente diferente. Camino hacia la Universidad de Nueva York, y aunque la emoción me invade, hay algo que me pesa. Nate. Siempre Nate. Desde nuestra pelea, siento su ausencia como un hueco constante en mi pecho. Pero hoy no debería pensar en eso. Hoy es sobre mí, sobre mis sueños.
La entrada principal de la universidad es imponente, y mientras me acerco, siento cómo el nerviosismo se mezcla con la emoción. Estoy aquí por una charla sobre la carrera de fotografía. Mi sueño. Mi vida. Camino entre estudiantes que se mueven por el campus, todos con prisa, todos con destinos que cumplir. Me detengo frente al cartel que anuncia la charla, y sonrío. Esto es lo que siempre he querido. Esto es lo que me ha mantenido a flote en medio de todo el caos.
A pesar de no haber recibido la carta de aceptación de la Universidad, ni mucho menos un anuncio sobre alguna beca, la charla había sido creada gratuitamente para cualquier futuro estudiante que deseara asistir.
Y yo yo lo deseaba con todo mi ser.
Al entrar al auditorio, busco un lugar donde sentarme, lejos de la multitud pero no tan al fondo. Prefiero estar en el medio, lo suficientemente cerca para sentirme parte de la charla, pero con un espacio seguro a mi alrededor. Me acomodo en una silla y dejo mi cámara en mi regazo, como un recordatorio de por qué estoy aquí.
—Hola, ¿está ocupado este asiento? —La voz de una chica me saca de mis pensamientos.
Levanto la vista y me encuentro con una sonrisa cálida.
—No, adelante.
Acomoda su cabello castaño rojizo hacia un costado, y se sienta rápidamente. Lleva puesto un overol de jean y unas botas rojas de lluvia, aunque está soleado fuera. Se gira hacia mi y extiende su mano.
—Soy Olivia.
—Kenzie —respondo, estrechando su mano.
—¿Estás emocionada por la charla? —pregunta mientras se acomoda en su asiento.
No puedo evitar ver que también lleva su cámara consigo y sonrío en respuesta.
—Sí, bastante. Siempre he soñado con estudiar fotografía aquí.
—¡Yo también! —dice ella con entusiasmo—. Es un sueño hecho realidad estar aquí, ¿no crees?
Asiento:—Sí, lo es.
El auditorio empieza a llenarse rápidamente, y veo a un chico de nuestra edad buscando un lugar. Olivia le hace señas, y él se acerca con una sonrisa.
— Gracias —dice mientras se sienta a nuestro lado—. Soy Ryan, ¿Qué tal?
— ¿Se conocen?— pregunto con curiosidad.
— Íbamos juntos al instituto.— explica Olivia.— Somos amigos desde niños.
No puedo evitar pensar en Jude, y siento que se me estruja el corazón. Aparto todo eso de mi mente y continuo sonriendo.
— Es genial que a ambos les guste tanto lo mismo.— comento.
— Ryan fue el primer apasionado, el me compartió aquella chispa.— comenta Olivia y alza su cámara.— Me regalo esta por mi cumpleaños hace muchos años.
— ¿De verdad?
— Eso hice.— dice Ryan sonriente.— ¿Y que hay de ti? ¿Quién te compro tu cámara?
— Mi madre.— sonrío ante el recuerdo.— Pero mi primera cámara me la regalo mi hermano.
— Ay, que bonito, tu hermano te quiere.— dice Ryan suspirando.— Mi hermano está en prisión.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Revelados (SIEMPRE #2)
RomancePor primera vez, Mackenzie se ha elegido por sobre todos los demás. Luego de que la mayor mentira de su vida saliese a la luz, ella ya no sería la misma otra vez. Su relación con Nate era una herida abierta que aún no había dejado de sangrar, y co...