Estaba lista para despedirme de mi antigua vida, una vida la cual antes adoraba pero ahora solo era un triste recuerdo.
Estaba sentada en el avión viendo cómo me alejaba de Madrid y de todo lo que conocía. Tenía miedo y a la vez estaba emocionada, vivir en mayorca siempre fue mi sueño. No conocía a nadie en esa isla pero tenía fe de hacer muchos amigos y de conocer a mi futura compañera de piso.Una chica de pelo azul y negro estaba sentada a mi lado, era muy guapa y parecía muy amable, noto que yo la miraba y me saludo
Chica- Hola
Lily- Hola. -dije yo avergonzada de que me pillara mirándola.
Chica- como te llamas?
Lily- Me llamó Lily y tú?
Chica- Me llamó Yuki.
Resultó que Yuki era hija de un español y una coreana lo cual era bastante interesante.
Lily- Bueno Yuki, tú que vas a hacer a Mayorca?
Yuki- Pues voy a ir a vivir y tú?
Lily- Igual, pero no me puedo permitir una casa para mí sola a si que compartire piso con alguien.
Yuki- Yo igual, tú por qué te mudas?
Lily- salí del armario con mis padres, yo tenía una vida perfecta y pensé que se lo tomarían bien pero no, me echaron de casa... Bueno, da igual tú por qué te mudas?
Yuki- Algo parecido, mis padres fallecieron y quedé a cargo de mi hermano que era un alcohólico y me pegaba, empecé a sentir repulsión por los hombres y mi hermano se enteró de que era lesbiana, yo ya había estado buscando para mudarme pero no pensé que hubiera sido tan rápido...
Lily-No lo entiendo, cuantos años tienes?
Yuki- Tengo 18, los cumplí antes de ayer. Y en mi cumpleaños mi hermano me echó de la casa.
Lily- Dios mío eso es horrible...
Yuki- si, tú cuántos años tienes?
Lily- también 18 pero los cumpli hace 4 meses.
asi estuvimos hablando hasta que avisaron por megafonía que el avión estaba descendiendo.
Ella me dio su teléfono y en la puerta de desembarque nos separamos.Ahora, estaba sola, o eso pensaba yo...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor
RomanceUna historia de dos jóvenes que por motivos propios acaban viviendo juntas. Que pasará?...