Ya llevaba un año viviendo con Yuki en mayorca, y sabía perfectamente que me gustaba.
*Toc toc* sonó la puerta de entrada.
Lily- Voy!!
Fui a abrir la puerta y al abrirla me quedé helada y comencé a llorar
Lily- Y-yui?
Era mi hermana, nadie sabía que yo tenía una hermana ya que era mi hermana menor. La cual mis padres habían dado en adopción cuando yo apenas tenía 10 años. Ella era 3 años menor que yo. Éramos inseparables hasta que Yui repitió un año escolar y mis padres se enfadaron y la dieron en adopción.
Yui- Hola Lily... Supuse que vivirias por aquí así que te busque en Instagram.
Me he mudado recientemente a una manzana de aquí...Empecé a llorar muy fuerte y le hice un gesto para que entrara y la servi un cafe y nos pusimos al día.
Una hora más tarde entro Yuki por la puerta y vio a mi hermana.
Yuki- Hola, encantada.
Le contamos a Yuki todo e hicimos planes para esa noche para que volviéramos a congeniar.
Le contamos a Genna todo lo que había pasado y propuso ir a una discoteca.Llevábamos mucho sin ir a una a su que aceptamos.
Esa noche me puse un top morado algo escotado y una falda negra.
Yui una falda y una sudadera.
Yuki un vestido azul marino.
Genna un top y un pantalón corto los dos blancos.Ya ahí empezamos a tomar.
Una chica pelirroja se nos acercó y saludo a Yui. Era la compañera de piso de Yui.Le dijimos que se quedará con nosotras ya que se la notaba muy borracha.
Ella y Yui empezaron a hablar.
A las 3 am cada una se fue hacia su casa.
Durante las siguientes dos semanas nos estuvimos reuniendo todas las noches y acabamos siendo un grupo de amigas
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor
RomanceUna historia de dos jóvenes que por motivos propios acaban viviendo juntas. Que pasará?...