Tom

12 0 10
                                    

Un día yo iba andando por la playa cuando vi a un chico ser empujado de uno de los acantilados más "bajos".
Le vi caer al agua y vi sangre.

Me quite la camiseta y llamé a la ambulancia.
Me tiré al agua para ayudar al chico y le saque de ella. Nada más salir del agua llego la ambulancia y nos llevo al hospital.
Llamé a Yuki y se lo conté todo.

Al chico le designaron una habitación y le internaron ya que había entrado en coma.
Yo iba todos los días a verle con la esperanza de que despertara, era la única, ya que nadie más iba.
Me daba mucha pena.

Estuvo en coma durante un año en el cual yo iba a verle mínimo 4 veces a la semana.

Chico- Q-quien e-eres? -dijo el despertándose del coma-

Lily- ENFERMERA!! -grite para que vinieran- A despertado!!

Chico- N-no e-entiendo n-nada -dijo conmocionado-

Se lo llevaron a hacerle unas pruebas y me dijeron que con suerte en un mes podrían darle el alta.

El chico me preguntó que había pasado.

Lily- llevas un año en coma,
-le dije intentando tener una voz dulce y calmada para explicarle la situacion-
hace un año vi como te empujaban desde un acantilado al mar. Vi como en el agua aparecía sangre llamé a la ambulancia y te saque. E estado viniendo casi todos los días a verte. No tienes familia o amigos? E sido la única que venia a verte en ese tiempo.

Chico- G-gracias -Nada más decir eso se puso a sollozar- Perdón por haberte echo preocuparte -gemia el- no, no tengo ni amigos ni familia, me escape de casa. -seguia sollozando el-

Lily- Tranquilo, tranquilo.

Le acaricie la espalda mientras el lloraba.

Chico- Como te llamas?

Lily- Me llamó Lily.

Chico- Bueno, muchas gracias por haberme salvado Lily.

Lily- De nada Tom.

Tom- Como sabes mi nombre?

Lily- Me informaron los doctores.

El y yo estuvimos hablando y le dije que cuando el saliera le invitaría a un café y le acompañaría a su casa.

El me preguntó que si el dueño no le había echado.

Lily- No, no te a echado, le e estado pagando tu alquiler, los doctores me informaron donde vivías.

Tom- dios mío, lo siento mucho, te lo devolveré.

Lily- No hace falta, no te preocupes.

En ese momento me acordé de que le tenía un regalo, me habían ascendido en el trabajo y me pagaban muy bien.

Lily- Te e traído un regalo.

Tom- No hacía falta, no me conoces...

Saqué un paquete rectangular de mi mochila y se lo entregué.

Lily- Ábrelo.

Cuando habrio el paquete se quedó con la boca abierta.

Tom- U-un móvil, n-no puedo aceptarlo.

Lily- Si puedes y lo harás, cuando te empujaron del acantilado vi que tú móvil calló al agua contigo. Este también tiene número de teléfono.

Le ayude a configurarlo y me añadí a sus contactos.

Tom- Muchas gracias...

Lily- Oye, como no tienes familia ni amigos, seré tú amiga vale?

La verdad es que yo quería ser su amiga desde el principio.

Tom- sii -sollozo- muchísimas gracias.

Durante el siguiente mes Tom mejoró mucho y le dieron el alta.

Fuimos a tomar un café a un bar cercano.
Nos sentamos y esperamos a que nos atendieran.

Mesero- que quieren que le po... ¿¡Lily!?

Me gire y vi a un joven al que crei reconocer.

Lily-Olliver?!

Olliver- El mismo, decidme que os pongo, queda poco de mi turno a si que ahora hablamos.

Olliver era un amigo de mi infancia, antes el sufría buylling ya que era gay y yo le defendía.

Tomamos algo, hablamos con olliver, me dio su número y nos fuimos a casa de Tom.

Al llegar vimos que estaba el coche de olliver aparcando y le preguntamos que hacia aquí.

Resultó que olliver era el nuevo compañero de casa de Tom.
Olliver llevaba viviendo ahí 2 meses solo pero no había tocado las cosas de Tom.

¡El mundo es tan pequeño!


un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora