un mes después...

10 2 7
                                    

Ya había pasado un mes en el que todos los días del fin de semana de cada semana yo tenía una cita con Daniel y tengo que admitir que me e enamorado de él.

Ese día, domingo, estaba cenando con Daniel una cena que había preparado el para nosotros en su casa.

Daniel- Oye Lily...

Lily- Dime Dani.

Le dije con tono amoroso

Daniel- Ya llevamos un mes de citas y me gustaría preguntarte si querrías ser mi novia.

Lily- siii.

Durante los siguientes 3 meses Daniel venía todos los días a verme ya que no le dije que trabajaba en aquel bar.

Salíamos mucho y me encantaba estar con el.

Un día caminando por la playa de camino a la feria se arrodillo.

Daniel- Lily Akiko, quieres casarte conmigo?

Lily- SIIII

comencé a llorar y le bese.

Estuvimos un mes planeando la boda y como ninguno de nosotros tenía muchos amigos ni familia sería barato.
Yo invite a mis amigas del trabajo y a Yuki, que sería mi dama de honor.

Quedaba una semana para la boda (era viernes).

Me desperté a las 8 para prepararme ya que tenía que estar 15 min antes de las 10 am para abrir el bar.

Yuki, como todos los días se despertó antes que yo para hacerme el desayuno, cosa que la agradezco mucho por qué si no fuera por eso yo no desayunaria.
Me levanté y me fui a duchar, me puse la ropa del trabajo y el anillo de compromiso de Daniel, metí el delantal y la gorra en mi mochila.

Fui a donde estaba Yuki y empezamos a desayunar.

Terminamos de desayunar y me fui a trabajar.
Llegué justo a tiempo y habría el bar que se empezó a llenar rápidamente.

Poco antes de mi hora de salida vi entrar a una pareja de la mano y darse un beso, fui a tomarles nota para que en lo que yo me hiva les dieran su comida.

Chica- Que bonito sitio as escogido para nuestra primera cita.

Chico- si.

Les oí hablar, me pareció romántico y me acerqué a tomar nota.

Lily- hola que queréis tomar...

En ese momento miré la cara del chico.

Lily- No...

Era Daniel, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y Daniel entró en pánico, la chica no sabía que hacer.

Daniel- Amor, no es lo que parece.

Me quite ese estúpido anillo y se lo tiré a la cara.

Lily- ME ENCARGARE YO MISMA DE CANCELAR LA BODA.

Mis compañeras de trabajo se acercaron al verme tan alterada, ya habían conocido a Daniel y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

La chica se levantó y le grito a Daniel:

Chica- ERES UN CARADURA DANIEL.

Momentos después se fue al igual que hice yo, en el vestuario me cambié de ropa y me fui corriendo llorando a casa.

Entre a mi cuarto y me encerré a llorar.


un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora