decoracion

3 0 0
                                    

Salí de mi habitación y vi a Yuki viendo la tele, todavía las dos estábamos algo coloradas y le dije que iba a hacer la cena

Yuki- Yo te ayudo!

Acepté y nos pusimos a cocinar, me pidió perdón por haberme visto en la bañera y le dije que no pasaba nada, una hora más tarde nuestro estofado ya estaba listo.
Nos sentamos en la mesa y nos lo empezamos a comer mientras veíamos una peli que al parecer nos gustaba a las dos. Era Harry Potter y la piedra filosofal, ella era de ravenclaw y yo de slytherin. La verdad es que se la notaba bastante que era inteligente.
Terminamos el estofado, pausamos la televisión y fuimos a por mantas y almohadas.
Vimos la película entera y luego empezamos a hablar de la película

Lily- Mi personaje favorito es Draco pero también me encanta Ron...

Yuki- Yo soy más de Hermione o de Luna.

Las dos reímos y seguimos hablando.
Cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 am

Lily- que rápido a pasado el tiempo no?

Yuki- la verdad.

Pensé "las dos hemos traído pocas cosas de decoración, está casa no está muy decorada, y si vamos a comprar cosas?"

Lily- oye, mañana vamos a comprar cosas para decorar la casa y nuestras habitaciones??

Yuki- Vale!!

Nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente hice tortitas y fui a despertarla.

Lily- Buenos días, he hecho el desayuno.

Yuki- Buenos días... Muchas gracias.

Desayunamos, nos vestimos y fuimos a comprar cosas para decorar la casa leds, platos, alfombras, plantas, puffs, sabanas etc.
Me di cuenta de que pronto necesitaría un trabajo.

Fuimos a la casa y pusimos las cosas.
Le dije a Yuki que iba a salir a dar un paseo y salí.
Pase al lado de la cafetería y vi un letrero de "se busca camarero".
Lo pensé y entre.

Hice la entrevista de trabajo y me dijeron que podía empezar al lunes siguiente.
"3 días..." Era viernes a si que pensé que estaría bien, mi horario era de 10am- 16pm.

Fui a casa y le dije a Yuki que iba a empezar a trabajar en esa cafetería.
Ella me preguntó que por qué quería trabajar.

Lily- Vivimos solas y tenemos que tener dinero, todo cada vez es más caro y aún que tengamos mucho dinero siempre viene bien, además no es mucho.

La dije mi horario y me dijo que vale.

un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora