El colgante

5 0 2
                                    

Me desperté por la mañana del sábado adormilada bastante temprano, lo cual me extrañaba. En unos meses sería invierno y eso me alegro, no haría excesivo frío pero las navidades pasadas habían sido muy divertidas.

Todavía seguia enamorada de Yuki ¡Que fastidio! Tenía la sensación de que a ella no le gustaba, solo como amiga, lo cual me ponia triste.

Me puse el bikini y fui a darme uno de mis preciados baños mañaneros. Era increíble lo calentita que estaba el agua para ser otoño.

Después de bañarme me metí al baño y me di una ducha rápida para quitarme la arena y la sal. Salí y me puse una ropa cómoda pero bonita, una camiseta ancha de mi grupo favorito, arctic monkeys, y unos pantalones vaqueros cortos.

Empecé a preparar el desayuno. Habíamos quedado esa tarde en que Tom, Olliver, Scarlett, Genna y Yui vendrían a cenar a nuestra casa y luego iríamos a la discoteca.

Terminé el desayuno y se lo lleve a Yuki.

Lily- Buenos días Yuki... -dije con tono cariñoso tratando de despertarla-

Yuki- Buenos días Lily... -bostezo ella despertandose-

Le dejé el desayuno en la mesita de noche y cuando estaba apunto de salir ella hablo.

Yuki- Quedate a desayunar conmigo -me pidió cansada-

Lily- Está bien -accedi- voy a por mí desayuno y vuelvo.

Yuki- Gracias.

Fui a por mí desayuno y fui a sentarme con Yuki en su cama matrimonial.

Me senté y ella me abrazó.
Coloco sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazo aún más fuerte, su piel era suave.la correspondí el abrazo agarrándola de la cintura. Note como mi sangre se subía a mis mejillas. Me soltó y nos pusimos a desayunar.

Pasamos la mañana en el salón viendo la telebision juntas, ese era uno de nuestros pasatiempos favoritos.

A la hora de la comida fuimos andando hasta el paseo marítimo y comimos ahí.

De vuelta a casa Yuki se paró en una joyería que la gustaba mucho y vio una joya que le encantó, era un colgante con forma de corazón que se abria a la mitad, en una mitad podias poner una foto y en la otra una espongita con colonia para que oliese bien.

Le dije que se fuera a casa y empezará a preparar la cena, que yo iría más tarde que tenía que hacer un recado.

Cuando la perdí de vista entre en la joyería y compré ese colgante, se lo daría esa noche para que se lo pusiera.

Compré algunas cosas más que quería comprar y fui a casa.

Preparamos la cena y en lo que esperábamos a que llegarán los invitados fuimos a prepararnos para las discoteca. Me puse un vestido de tirantes morado que me llegaba justo por encima de las rodillas. Me puse unos pendientes muchas pulseras y dos collares.
Me estaba echando mi perfume cuando llegó Yuki. Me preguntó que si estaba guapa. La mire y me sonroje un poco, nunca había visto a una chica tan bella como ella iba con un vestido parecido al mío pero de un azul oscuro, llevaba el pelo suelto. Me encantaba su pelo negro y azul. Llevaba unas converses negras como las mías (mis únicas zapatillas).

Lily-Si..

Yuki- Pues ya estoy lista.

De repente recordé el colgante y la dije que esperase un momento.

Saqué de mi cuarto una cajita pequeña de color negro en la que se encontraba aquel colgante de oro en forma de corazón, le tendí la caja.

Yuki- Lily no será lo que creo que es...

Lo abrió y jure que casi se ponía a llorar.

Yuki- G-gracias -dijo con la voz quebrada-

La ayude a ponérselo y la dejé en el baño para que terminase de prepararse.
Salió del baño y se fue a su cuarto.

Juste en ese momento llegaron los invitados y ella salió rápido.

Cenamos lo que habíamos cocinado y fuimos a la discoteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora