Una semana después ya estaba todo cancelado y yo tenía mi dinero de vuelta, Daniel venía todos los días a traerme flores para que le perdonará y Yuki siempre salía con la manguera y le empapaba.
Un día tocaron la puerta y fui a abrir mientras Yuki preparaba la manguera por si era Daniel, para mí sorpresa, no era Daniel si no la chica que estaba con el.
Chica- Hola, tú as de ser Lily, soy Genna.
Genna- Quería disculparme por lo del otro día, Daniel no me dijo que se había comprometido ni que tenía novia.
Lily- No te preocupes, pasa Genna vamos a tomar un café.
Genna paso y nos conto que Daniel era un chico que conoció en una app de citas y que ponía que era soltero. Me enfade mucho con Daniel y Genna propuso algo.Las dos sabíamos donde trabajaba y donde vivía a si que planeamos algo. Un día saldríamos las tres (Yuki, Genna y yo) cerca de donde trabajaba (un restaurante) en su hora de trabajo para que nos viera.
Un mes después cuando las dos ya le habíamos superado y el seguía viniendo a pedirme perdón decidimos hacer el plan.
El trabajaba de noche algunos dias, nos arreglamos bien empoderadas y fuimos a dar un paseo. Me puse un vestido morado con escote y una raja sutil para que se viera la pierna, como era apretado realzaba mi hermosa silueta.
Todas íbamos guapísimas. Vi a Yuki y me deslumbró, llevaba un vestido corto de color negro y algo apretado.Lily- Yuki estás preciosa...
Yuki- Gracias, tú también.
Las dos nos sonrojamos.
Fuimos llegando hacia el restaurante y ahí le vimos.
Daniel se quedó petrificado al vernos a todas, note como me miraba al escote y me sentí algo incómoda.
El top y la falda de Genna también le quedaban genial a su que también se quedó fascinado con ella.Daniel- Hola chicas.
Dijo el con voz "seductora" que con Yuki no funcionaba ya que era lesbiana.
Daniel- Venga reconoced que habéis caído con mi encanto.
Lily- No Daniel, solo hibamos a una discoteca.
Y era verdad, después del plan íbamos a la disco.
Daniel- Vamos Lily, sabes que aún te gustó si no ya saldrías con alguien.
Me quedé de piedra al escuchar eso.
Yuki- No le gustas y ya sale con alguien.
Daniel- A si? Pues yo no le veo aquí.
Yuki- Como que no.
Y sin previo aviso Yuki me beso.Tenía los labios suaves y calentitos no se cuánto tiempo duró el beso, yo creo que fue poco tiempo pero no se bien por qué yo queria que durase para siempre.
Cuando nos despegamos note la cara de Daniel de sorpresa.
Lily- Ye ves, Yuki es mi novia a si que vete.
Dije yo algo conmocionada.
Fuimos a la discoteca riendonos pero no hablamos del tema.
Lily- CHICAS A LA PRIMERA RONDA INVITO YO.
Nos tomamos cada una un cóctel y luego empezamos con la cerveza, no recuerdo mucho solo algunas partes. Recuerdo haber cogido a Yuki del brazo y haberla besado recuerdo que ella me devolvió el beso y lo último que recuerdo gue a nosotras besándonos en el sofá.
Me desperté a las mañana siguiente con una resaca increíble sin saber si todo eso había sido real.
Parecía que Yuki tampoco sabía nada de eso a si que pensé que había sido un sueño.
Una semana después yo seguía pensando en eso y no sabía si había sido real. Cada vez que veía a Yuki me palpitaba más rápido el corazon, era algo extraño que yo no sabía que era. Me la pasaba pensando en Yuki, la verdad es que siempre me pareció muy guapa.
Le conte todo a Genna.
Genna- Te gusta Yuki.
Lily- No creo.
Genna- Te gusta.
Puede que si, pensé.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor
RomanceUna historia de dos jóvenes que por motivos propios acaban viviendo juntas. Que pasará?...