24 de julio de 2024
Acababa de coger el autobús dirección al aeropuerto, allí me reuniría con los demás deportistas de la comunidad Valenciana, si es que había claro. Estaba demasiado nerviosa como para pararme a pensar de que en dos días era la inauguración, y al siguiente día tenía la primera competición, estaba realmente cagada.
Al llegar al aeropuerto me encontré con varios deportistas más, me arriesgaba a decir que yo era la más pequeña de aquel grupo.
Me acogieron y me cuidaron durante todo el viaje como si fuera un amuleto preciado.Al llegar a París, nos reunieron a todos los deportistas de toda españa, en la villa del equipo español, por lo visto los deportistas de otros años llamaban a la villa "viva españa", sería por el parecido de villa y viva, no sé, tampoco me interesó mucho saber el porqué.
- buenos días chicos, sabéis porque estáis aquí, tenemos confianzas e ilusiones puestas en vosotros, confiamos todos al 100%, pero para que todo salga como queremos tenéis que confiar en vosotros mismos y en lo que hacéis- dijo un señor de unos 50 años que realmente no sé qué cargo tenía.
Después de todo su sermón, nos repartieron las habitaciones de dos y luego repartieron las 4.
A mi me había tocado con una chica de voley-playa, una chica de fútbol y otra de tenis.
Eran muy simpáticas la verdad.
Esa tarde, baje a dar una vuelta por las villas y justo una chica de aragon me paro.
- ¡hola! Soy alba - me extendió la mano como señal de saludo
- ¡hola! Yo soy lucia- la di la mano cuando vi que empezó a andar así que la seguí
- ¿que deporte haces? Me causa mucha curiosidad- antes de que pudiera responder me pregunto otra cosa- ¿cuántos años tienes? Es que me causa curiosidad porque no tiene pinta de que seas mayor de edad
- hago atletismo, y tengo 15 años pero en 12 de diciembre hago los 16- la respondí con una sonrisa en la cara porque estaba siendo muy simpática conmigo
- ya decía yo que no te veía muy mayor. Yo tengo 22 años
- por cierto, ¿que deporte haces?
- hago gimnasia ritmica
Seguimos hablando y dando una vuelta y nos chocamos con el equipo de fútbol
- ¡hola!- les saludo alba y yo tímidamente moví la mano hacia ellos.
No iban todos, irían 5 o 6 no me fije muy bien.- buenas, soy fermin lopez encantado- nos dio dos besos a las dos- ¿y vosotras sois?
- yo soy alba bautista, de gimnasia rítmica
- lucia canales, de atletismo
- encantado de conoceros chicas, ya nos vamos viendo por la villa y si queréis mañana os bajáis con nosotros aqui
- genial, nos vemos mañana- dijimos las dos a la vez y nos echamos a reír.
Cubarsí
Había quedado con fermin y unos cuantos más para hablar y yo como siempre llegaba tarde.
Estaba saliendo de la villa cuando casi me chocó con una chica morena y una chica de mi edad creo, rubia y con ojos azules, parecía una muñeca.
- dios, perdón, es que voy con prisas- dije y eche a correr, pude escuchar como reían supongo que por la situación.
- a buenas horas vienes crack- me dijo fermin acercándose y dándome una palmadita en la espalda cuando llego a mi lado
- callate, que ahora llegando casi me trago a dos chavalas
- serían alba y Lucía, ¿como eran? - Este chaval conocía a todo el mundo ¿o que?
- una era morena, y la otra rubia y como de mi edad-dije mientras me sentaba en el sillón en el que estaban todos los demás
- sí, eran alba y Lucía, son muy majas, las hemos dicho que se bajen mañana con nosotros
- pero, vamos a ver, tu, ¿de que las conoces?- la curiosidad me podía
- bro, nos las hemos encontrado antes y nos hemos presentado yo a ellas y ellas a mi - dijo con bastante indiferencia. Fermin era un chaval bastante apañao, le daba igual hablarr con quien fuera, caía bien a todo el mundo y estaba casi todo el día haciendo la gracia.
- a pues mira tu que bien, amiguis nuevas - dije poniendo un tono súper agudo al decir amiguis nuevas.
Estuvimos casi toda la noche ahí hablando, pero sobre las 3:30 me aburrí y me subí a mi habitación.
No sé, porque me entraron ganas de buscar a la chica rubia en instagram, pero no tenía ni idea de como se apellidaban así que era complicado encontrarlas.
Desistí de mi intento de buscarla, y me puse a ver una serie.
A los 10 minutos de ponerla, me quedé dormido.~~~~
Holaa, que tal os esta pareciendo?A mi me esta gustando mucho hacerla la verdad.
Aunque parezca que lucia y pau ya se han conocido, queda bastante para que lo hagan realmente, ahora solo se han visto y él se ha fijado en ella.
De verdad que muchas gracias por el apoyo que le habéis dado a los otros dos capítulos.
Para saber que os esta gustando comentar y votar la historia, así me ayudáis muchísimo, millones de gracias y nos seguimos leyendo, besoss💓
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓶𝓮𝓭𝓪𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓸𝓻𝓸
أدب الهواةLucia Canales, una niña muy normalita de 15 años que hace atletismo por puro hobby. Un dia, su vida cambiaría por completo, estando seleccionada para representar a España en atletismo en los juegos olimpicos. Pau Cubarsí, un chaval que a sus 17 años...