cap II: pensamientos intrusivos

2.5K 114 6
                                    

Cubarsí

Estaba en casa, que había ido a ver a mis padres y me dijeron nada más entrar por la puerta que tenía un carta del comité español de fútbol, me pareció extraño porque si es de futbol siempre la mandan a la masía, fui a por ella y me senté en el sofá junto con mi padre para poder leerla.

- Irene, eres subnormal dame mi carta - sí, Irene es mi hermana mayor, aunque no lo parezca y me habka quitado mi carta.

Se subió encima de la silla y comenzó a leerla.

Iba leyendo la carta y se le abrían los ojos más y más, en cuanto termino se bajo de la silla y comenzó a darme abrazos y besos por toda la cara.

- dios, ¿me puedes dejar ver mi carta?-
Me extendió la carta y ahí fue cuando fui yo el que la empezó a dar besos y abrazos

Mi madre como buena cotilla, me la quito y la empezó a leer, empezó a llorar del orgullo, porque... estaba en el equipo español de los juegos olímpicos de París 2024, flipando me quede.

Desde ese momento podría haber pasado dos o tres días, y yo ya estaba entrenando al nivel que me habían mandado, supongo que como yo habría mucha más gente.

Realmente si os vais a preguntar por mi vida amorosa, es casi inexistente, estuve de lío con una chavala, pero solo me quería porque jugaba en el primer equipo del barça, y como soy futbolista pues la chute.
No volví a saber de ella.

Lucía

Estaba yendo a mi primer entreno con las bases del comité de los juegos olímpicos, tenía bastante miedo porque se que me esperaba un entrenamiento bastante duro.

Llegue antes que mi entrenador y me puse a calentar, justo acabe de calentar y vi que se acercaba.

- hola, lucilu, ¿que tal, empezamos o que?

- venga suelta la primera bomba

- 20 minutos corriendo y luego carrera progresiva

Ya dos horas después acabe el entrenamiento, por ser el primero me dejo que estuviera solo 2 horas y no 4 como marcaban las bases, obviamente 4 horas con dos descansos de media hora, te puede parecer poco pero yo lo agradecía.

Al día siguiente llegué al instituto, y no se como mis amigas se enteraron de que iba a ir a las olimpiadas cosas que a algunas les pico y otras estaban muy orgullosas de mi.
No pudimos hablar mucho porque al momento llegué la profesora, tocaba matemáticas me quería morir ahí mismo.

Llego el recreo y mi amiga Jimena y yo fuimos al baño, tres de mis amigas se habían ido antes que nosotras y ni sabíamos donde estaban y las otras dos se habían ido con el grupo de los chicos.

- lucia no se merece estar en las olimpiadas, lleva poco tiempo y no tiene nivel- eso lo dijo Carla, ellas no sabían que estábamos en el baño

- la verdad es que no, yo en los entrenamientos me esfuerzo mucho más que ella- puede deducir que esa voz era de marta, no me esperaba para nada que dijera eso

Salieron del baño en el que estaban, y nos vieron tanto a Jimena como a mi, se quedaron con la cara totalmente desencajada al vernos, fueron saliendo del baño y antes de salir por la puerta empezaron a cuchichear entre ellas.

- son imbéciles, no te molestes en entenderlas- dijo Jimena intentando tranquilizarme mientras nos lavabamos las manos

- ya, pero no ha necesidad de decir eso la verdad, pero bueno que le vamos a hacer- actuaba como si me diera igual, aunque realmente no me hacía ni pizca de gracia, y más que viniera por parte de ellas.

Al llegar al patio nos encontramos con las 3 del baño apartadas y a nuestras otras dos amigas con el grupo de los chicos, así que nos acercamos a ellos.

- oye, ¿que ha pasado y porque aquellas 3 no están con vosotras?- dijo paula mientras las señalaba con la cabeza. Paula era un amor de niña, realmente no sabía porqué no tenía novio con lo guapa y maja que era

- nada, que se han lucido poniéndome verde en el baño, diciendo que no me merecía lo de los juegos olímpicos

- ¿vas a ir a las olimpiadas?- oliver era un flipado de los deportes, y justamente hoy llevaba una camiseta del barça

- efectivamente

- bua si te pido un favor me lo haces porfa- me suplicaba que poco más y me reza

- claro, dime que favor- solté una pequeña risita

- ¿puedes traerme un autógrafo de pau cubarsí?

Pau cubarsí, ¿quien es ese?

- hombre a ver si averiguo quien es te lo traeré prometido

Al llegar a casa subí, y busque por instagram pau cubarsí, y me salió un perfil que supuse que era él, tenía el verificado en insta y tenía una foto de perfil con la camiseta del barça, al momento entendí porque quería oliver su autógrafo.
Segui revisando su perfil, y se le veía bastante mono él chaval y además se le veía muy buena persona, quizá podría hacer el intento de llevarme con él. Se me pasó por la cabeza escribirle pero mis pensamientos de "no te va a responder no hagas el ridiculo" me invadieron totalmente.

~~~
Holaa, espero que os esté gustando muchooo, quizá este capítulo no es como os esperabais o no estaba a la altura de vuestras expectativas pero espero que igualmente os guste, prometo mejorar el siguiente capítulo🫶🏼

Lucía ya sabe de la existencia de cubarsí, y además parece haberse fijado en él.

Con vuestros votos y comentarios en la historia me hacéis saber que os esta gustando, muchas gracias por el apoyo al primer capítulo, Chao y besosss💕






𝓜𝓲 𝓶𝓮𝓭𝓪𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓸𝓻𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora