Nos quedamos blancos ante la respuesta de Héctor.
Lamine colgó el teléfono y nos quedamos mirando.
- ¿¡ COMO QUE HA QUEDADO CON LUCIA?! ¡HACE UN DIA LA ESTABA EMPUJANDO Y HABLÁNDOLA MAL!, ¡¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE ESTA PASANDO?!- cada vez elevaba más la voz, incluso vino mi hermana a la habitación.
Lamine seguía sin hablar
- que coño te pasa y porque pegas esas voces- entro mi hermana en la habitación y parecía que se acababa de levantar.
- Lucía ha quedado con Héctor, y ayer él le estaba hablando mal y empujando, no entiendo nada- creo que mis lágrimas estaba cayendo por mi mejilla aún así pase de ellas
- seguro que es mentira o es quizá para hablar las cosas, tu tranquilo que lucia se nota que te quiere muchisimo- yo ya estaba empezando a dudar si me quería o no
Mi hermana se fue y nos quedamos lamine y yo, que seguía mirando a la puerta.
- hey bro, ni te ralles, seguro que no es nada- intentaba tranquilizarme aunque el estaba más nervioso que yo
- como no quieres que me ralle, si me acaban de decir que Héctor va a hacer todo lo posible para estar con Lucía, y Lucía está en Valencia, ¿que va a ir ahora a Valencia a quedar con ella?
- no te niego que me he quedado en shock porque no entiendo que Héctor este actuando de esa manera, pero, a lo mejor es solo para arreglar las cosas
- sí y para eso va a ir a Valencia. Más fácil es que la escriba y ya- encogí los hombros y me tire a la cama de espaldas
Me había llegado un mensaje
+2 mensajes de enana💞
Lucía.
No la iba a responder ahora, necesito tiempo para pensar, mañana la escribiré.
- bueno bro, mañana nos vemos que me tengo que ir- lamine se despidió mientras salía por la puerta de mi habitación.
Estaba tirado en la cama, pensando en que probablemente me iba a quedar sin ella y yo no quería eso, pero tampoco iba a ir detrás de nadie, nadie merece que vaya detrás.
Estuve pensando en hablarlo con Lucía pero me iba a decir que no me preocupara que no iba a pasar nada entre ellos dos, pero no estoy tan seguro de eso. Creo que si Héctor se lanza ella no se iba a apartar...
Me estaba doliendo en el alma pensar eso.
Sin saber como ni cuando me quedé dormido, a la mañana siguiente no saque más fuerzas para hablar a lucia así que baje a desayunar, me cambie y me fui a entrenar.
Al llegar al entrenamiento no vi a hector por ningún lado. Yo ya sabía donde estaba él.
Mi agobio y me enfado me empezaron a salir y lo empecé a demostrar por la agresividad con la que entrenaba.
- cubarsi, ¿que te pasa?- note como lamine venía detrás mía y me preguntaba
- ¿qué que me pasa?
- sí, que coño te pasa, porque hoy poco más y mandas el balón al bernabeu, y mira que esta lejos- dijo ladeando la cabeza al decir esto último
- pues mira, me pasa que Héctor no ha venido a entrenar, eso es lo que me pasa- le dije frenando en seco y mirándole a la vez que se lo decía
- ostia... ¿pero has hablado con Lucía no?- yo negué con la cabeza y seguí mi trayecto hasta los vestuarios
- hermano eres gilipollas- lamine me adelanto y me quedé yo atrás solo.
No sabia que iba a hacer con Lucía, probablemente iba a dejar todo, me estaba afectando lo que estaba pasando con ella y eso no me lo podía permitir.
Llegue a casa, prácticamente muerto. Muerto por mis pensamientos y el entreno.
Me senté en el sofá y me puse a comerme una manzana mientras miraba a la nada.
Me estaba llegando mensajes y llamadas, sabía de sobra de quienes eran, pero si yo quería estar bien, El primer paso era alejarme de ella...
~~~~
Holuuu, que os esta pareciendo todo esto? Flipante no?Pau quiere dejar de hablar a lucia, y parece que va enserio con su plan.
¿Héctor va a quedar con la chica por la que pau pierde la cabeza?
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la historia.
Nos vamos leyendo amores, besooos💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓶𝓮𝓭𝓪𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓸𝓻𝓸
FanfictionLucia Canales, una niña muy normalita de 15 años que hace atletismo por puro hobby. Un dia, su vida cambiaría por completo, estando seleccionada para representar a España en atletismo en los juegos olimpicos. Pau Cubarsí, un chaval que a sus 17 años...