Capítulo 3: La foto

11 2 0
                                    

(Llega Cristina a la hacienda)
-Cristina: ¿que pasó hija?
-Anabel: encontré esta foto en el despacho de mi papá, ¡el está enredado con Fernanda mamá!
-Cristina: ¡NO ESO NO PUEDE SER ME NIEGO A CREERLO!
-Anabel: pues creelo, ¡es la verdad!
-Cristina: Me va a tener que dar una explicación sobre esto.
-Anabel: búscale y que te la de
(Suena el teléfono de Anabel)
-Anabel: ¿Si?
-Anonimo: se lo que quieres hacer, presentate en la empresa esta tarde para darte mis exigencias a cambio de no abrir la boca.
(Mas tarde en la empresa en el despacho aparece Armando)
-Armando: buenas tardes Anabel, vengo a darte mis exigencias para no decir lo que pretenden hacer tu abuela y tu, ¿Me crees tonto? Se perfectamente que la foto es falsa y que quieres separarlos para quitarles todo lo que perteneció a tu abuela pero esa bruja me la debe y se la voy a cobrar, quiero medio millon de dolares, el 20% de la empresa y una de sus propiedades, si me das eso por escrito yo mismo les arrebato a tus padres lo de tu abuela. En caso contrario yo mismo te denuncio a las autoridades.
-Anabel: eres un estupido y me las vas a pagar si abres la boca, tengo que consultar con mi abuela lo que me pides, mañana tendrás una respuesta. Ahora lárgate de aqui antes que me arrepienta.
(Armando se va y Anabel llama a su abuela)
-Anabel: Abuelita, tu estupido empleado, Armando quiere medio millon de dolares el 20% de tu empresa y una de tus propiedades para arrebatarles todo a mis padres sin problemas.
-Mª.Isabel: ¡Jamas! Ni en sus mejores sueños lo va a conseguir, tienes que encargarte de el a como de lugar, yo ya tengo otros modos de conseguir nuestro objetivo.
-Anabel: si abuelita no te preocupes.
(Anabel traza un plan y lo llama a su oficina)
-Anabel: he hablado con mi abuela y esta de acuerdo en tus exigencias solo necesito que me firmes este acuerdo de que cumplirás tu parte.
(En el acuerdo dice que se compromete a llevar el caso de reclamación de bienes en las condiciones que estipule Anabel, pero el firma solo leyendo lo primero)
-Armando: listo, solo necesito tu documento de identidad y los papeles que acreditan que la empresa y lo demas eran de María.
-Anabel: en esta carpeta esta todo, ve y gestionas todo hoy mismo.
-Armando: lo mismo te digo, voy a preparar los papeles para que me cedas lo que te pedí.
-Anabel: si si prepara todo, cuando me entregues el papel que acredite que todo es mio yo te firmo lo que pidas.
(Unas semanas después)
-Armando: todo es tuyo querida, aqui tienes tus escrituras y todo en regla, desde hoy eres propietaria de la empresa y las propiedades asi como las cuentas bancarias, ahora firma este papel para entregarme lo que corresponde.
-Anabel: verás, querido, antes necesito aclarar un asunto contigo (saca una pistola de su bolso y le apunta en la frente) CALLATE Y NO DIGAS NADA, ROMPE ESE PAPEL AHORA Y NO EXIGAS NADA O ESTAS MUERTO.

Continuará...


Maldad Contínua (2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora