Capítulo 2: Planes

8 1 0
                                    

En la carcel, Anabel va a darle información a su abuela...

-Anabel: toma abuela, estos papeles son tuyos. Los tenía Armando en su poder, acreditan que la empresa es tuya prácticamente y que ha tomado poder mi mamá por estar tu en prisión.
-Mª.Isabel: si lo llevamos con mis abogados puedo traspasarte absolutamente todo, la empresa, las cuentas, la mansion Rivera y Rio azul o la prosperidad como la estupida de tu madre la llamó después de destruir mi preciosa casa y construir esa porquería moderna.
-Anabel: si abuelita, yo soy una digna heredera y merezco todo eso.
-Mª.Isabel: si lo quieres tienes que fastidiar a tus padres haciendo que se separen y dejándolos en la calle, tienes que dejar en la ruina el puerto al mismo tiempo que te quedas con mi empresa, ya habrá tiempo que me devuelvas todo a mi, me queda 1 año en prisión gracias a buen comportamiento.
-Anabel: eso esta hecho abuelita, odio a mis padres a muerte ellos me tratan como una niñita tonta.
-Mª.Isabel: no te preocupes amorcito, yo si se tratarte eres una verdadera Rivera y todo sera tuyo y mio, por culpa de la estupida de tu prima Fernanda murió mi Jimena.
-Anabel: ¿quien era esa mujer?
-Mª.Isabel: mi hija, una hija que tuve con Antonio un trabajador de rio azul, el si fue mi gran amor pero era un muerto de hambre, sin Joaquin nunca hubiera sido quien fui porque se me fue el dinero de mi herencia en juergas.
-Anabel: ay abuelita cuantos secretos mas me guardas, ¿y como murió  tu marido?
-Mª.Isabel: eso no te interesa mejor ponte a trabajar en mis ordenes.

En la hacienda El Puerto...

(Anabel llega a casa)
-Anabel: buenas tardes mamá, ¿que hay para merendar?
-Cristina: pregúntale a la empleada, Anabel tenemos que hablar seriamente.
-Anabel: ¿sobre que?
-Cristina: sabes que a tu papá y a mi no nos gusta meternos en tus asuntos pero nos preocupa a donde sales cada tarde desde que tienes 18 años y nos gustaría saberlo.
-Anabel: mamá me duele que duden de mi pero te explicaré, yo voy cada tarde a los almacenes y las tiendas de productos agrarios a revisar que todo marche correctamente.
-Cristina: me quedo mas tranquila mi amor.
-Anabel: sabia que cuando te explicase todo entenderías.
-Cristina: mi amor ¿y no te interesa ningun hombre?
-Anabel: hay alguien pero nada serio.
-Cristina: bueno cariño voy al club a tomar algo con mis amigas y con tu prima Fernanda.
-Anabel: si mamá
(Se va al club Cristina y Anabel se va al despacho de la casa)
-Anabel: tengo que hacer algo para separar a mis padres y provocar la inestabilidad.
(Falsifica una foto de su padre besando a su prima Fernanda)
-Anabel: con esto ya no querras estar con mi papa querido ni a mi estupida primita, van a pagar por quitarle todo a Maria Isabel Rivera Ferrer una grande.
(Llama a su madre)
-Anabel: mama he descubierto algo muy grave tienes que venir a casa por favor. (Llorando)

Continuara...

Maldad Contínua (2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora