-Armando: nunca pensé que llegaras a esto eres igual que tu abuela una asesina.
-Anabel: CALLATE Y NO DIGAS ESTUPIDECES MI ABUELA TUVO SUS MOTIVOS Y TU ESO LO SABES PERFECTAMENTE.
-Armando: dejame ir todo es tuyo no digo nada pero por favor no me mates.
-Anabel: no puedo confiar en ti como si nada, para confiar quiero que me firmes este contrato de confidencialidad en el que si tu hablas se te quitarán todas tus propiedades y cuentas como sanción.
-Armando: sabes que eso no es justo, déjame ir.
-Anabel: esto será mas justo (Armando recibe un disparo y muere al instante) es lo que te mereces estúpido.
(Coge el teléfono y llama)
-Anabel: hola quería reportar un fallecimiento.
(Llega la ambulancia y la policía para el levantamiento del cadáver)
-Inspector: ¿Como ocurrieron los hechos?
-Anabel: un asaltante entró a la oficina hace 1 hora y nos amenazó con una pistola si no le dabamos todo el dinero de la caja fuerte, Armando me quiso proteger y lo mataron (entre lágrimas falsas) el era muy querido en mi familia desde que mi abuela estaba en la empresa.
-Inspector: aunque sea eso cierto debemos llevar a cabo las investigaciones pertinentes para que el culpable pague por su delito.
-Anabel: me parece muy bien señor agente.
-Inspector: Buenas tardes señora, cuidese. (Se marchan)
-Anabel: tengo que deshacerme de esta pistola pronto, se la voy a endosar a mi primita, pagará caro el quitarme mi lugar la odio con todas mis fuerzas.
(Anabel la deja en el despacho de su prima con un pañuelo y borrando las huellas, hace llamar a su prima para pedirle falsamente un papel y que la toque)
-Anabel: Fernanda, necesito un resumen de las cuentas que te entregaron ayer.
-Fernanda: si hermanita deja lo busco (mete la mano al cajón y toca la pistola con sus manos) ¿Que es esto?
-Anabel: dios mio, deja eso Fernanda mejor luego me das ese papel esto esta muy tenso.(Va de visita a la cárcel)
-Anabel: abuela tuve que deshacerme de Armando, no iba a permitir que me quitase lo que es mio
-Mª.Isabel: que bueno, ya estaba harta de ese idiota yo misma lo hubiese matado hace rato.
-Anabel: Ya tengo todo, todo es mio hasta que puedas tomar posesión yo seré quien maneje todo abuelita.
-Mª.Isabel: asi me gusta mi vida, tu será mi digna sucesora en la familia solo no me la juegues pillina.
-Anabel: tranquila que no, empezaré por organizar al personal de la hacienda y despedir a los inutiles, también voy a la mansión abuela a tu mansión hace años que no se abre yo quiero ir y ver como era tu casa.
-Mª.Isabel: era una casa muy lujosa y bonita, me viene de herencia desde mi bisabuelo Fernando Rivera de la Fuente quien la mandó hacer en 1870 obviamente esta reformada a mi gusto pero desde entonces es de la familia no dejes que se pierda hija.
-Anabel: me voy a mudar allá con alguna excusa no te preocupes abuela, ¿hay algo que deba saber antes de ir?
-Mª.Isabel: es muy posible que tú mamá haya dejado que alguno de los nacos de la hacienda se hayan alojado alli, echalos si tienes que hacer fuego para eso hazlo no tengas miedo, siempre puedes reformarla a tu gusto tienes todo mi dinero que no es poco.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Maldad Contínua (2024)
General FictionAVISO: Esta es la segunda parte de "POR AMBICIÓN" Cuando todo parecía tener final feliz se nubla de nuevo, la semilla de la maldad puede estar sembrada en la gente de tu alrededor y Cristina va a comprobar de nuevo que quien menos espera tiene mucha...