Chapter three

289 52 0
                                    









───CHAPTER THREE



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



            Kaleya había olvidado por completo las tormentas que habían durante esa temporada en storm's end.

Aferrandose a las riendas de Elkos y agachándose lo mejor posible lo guió detrás de Caraxes a sabiendas de que su hermano prefiere ignorarla en su momento de rabia.

Realmente no le importaba, Daemon volvería a sus brazos como un niño regañado y le pediría perdón por ignorarla, como siempre hacía.

El castillo arruinado de Harrenhal apareció en su vista terriblemente borroso por las gotas de lluvia que caían en sus ojos,

───¡Naejot Elkos!───Gritó en una indicación clara, el dragón rugió y su velocidad casi se vio opacada por la de Caraxes───¡Rybas!

Pudo escuchar ligeramente los gritos abajo, pero no evitó que Elkos parara justo encima de la torre principal en el sitio de vigilancia, bajandose de el y tomando con fuerza su espada robada.

Bajo las escaleras con cuidado de caerse, recibiendo a Daemon enfurecido por su estado completamente mojado.

───Debiste quedarte.

───Prefiero venir contigo que pelear una y otra vez con Rhaenyra, gracias───Murmuró pasando por su lado.

Daemon no se lo permitió y siguió adelante, dejándola para que cuide sus espaldas mientras asesinaba a dos guardias con simples movimientos.

───Estar aquí es peligroso para ti───Gruño escuchandola bufar.

───Más peligroso es dejarte completamente solo.

Una gran cantidad de murciélagos voló alrededor de ellos asustados, Kaleya tapó su rostro dejándolos pasar antes de seguir a Daemon que no paró en ningún momento.

───¡Alto!

Daemon solo tomó su cabeza y la estrelló contra la pared siguiendo su camino, Kaleya no pudo evitar burlarse y seguirlo.

───Detras mio, ¿entiendes?───Le pregunto viendo su hastío pintado en su rostro, acarició con su guante helado su piel caliente───Solo has caso ahora ¿quieres?

───No.

Kaleya empujó la puerta e ingresó al comedor, escuchando a los lores espantarse y correr a la otra salida.

↻ |  ²𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐎𝐎𝐍──Rhaenyra & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora