───CHAPTER TWO
Kaleya quería matar a Daemon.
Quería enroscar sus manos en el cuello de Daemon y romperselo por la enorme estupidez que estaba segura había ordenado el.
El hijo del usurpador, Jaehaerys, estaba muerto, decapitado frente a su gemela y su madre.
Pero, Kaleya no estaba molesta por la muerte del niño, estaba molesta porque Daemon no se dignó a comentarselo para ingeniar un mejor plan al respecto.
Sonaba cruel, pero Kaleya prefería que un ajeno tomara una vida a ser ella misma quien la tomara cuando tenía la furia brotando en la bilis de su garganta.
Hijo por un hijo.
Era justo.
Apenas escuchaba la conversación del consejo con su impactada esposa, pero sus ojos tanto los de Rhaenys estaban encima de Daemon que miraba a todos de reojo y con suficiencia hasta que capturó su mirada en él.
Fue el. Fue el.
Iba a golpearlo apenas salieran.
───Estamos en desventaja, majestad, todos creen que fue usted.
───... Esto es una vil acusación.
───Lo es, y hacemos lo que está en nuestras manos para limpiar su nombre prontamente.
───Redoblemos la seguridad en Driftmark, aquí ahora será el triple───Mascullo Rhaenyra, ligeramente nerviosa antes de sentarse───Habrá una pronta retribución por esto y...
───Ya me encargue de eso, majestad───Aseguro lord Celtigar.
Daemon miró a Kaleya continuamente, notando que aún tenía su mirada encima suyo.
───Déjame volar en Vermax, Rhaenys debe estar en el gaznate, yo vigilare King's landing.
───No───Negó inmediatamente, Asaherys carraspeo.
───En ese caso déjame volar a mi, majestad, Lightbringer y yo estamos más que capacitados.
───Los necesito aquí───Fue lo único que dijo, Kaleya soltó aire con disimulo.
ESTÁS LEYENDO
↻ | ²𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐎𝐎𝐍──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic──────⊱ ☾BLOOD MOON ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, reina consorte ❫ ❛ Y cuando los dragones volaron, la sangre corrio La luna misma, se...