───CHAPTER ONE
Diez días habían pasado, pero Kaleya sentía que había pasado una eternidad desde que Luke murió a manos de Aemond.
Eran diez días en los que Kaleya se encargó de dirigir Dragonstone, sus defensas y preocupaciones de sus aliados cada minuto sin falta.
Sir Elvir estaba a su lado en la enorme mesa con Corlys y las gemelas, discutiendo sobre los tratados marítimos y el bloqueo fundado para tener un poco más de ventaja, teniendo a Baela a su lado en todo momento para consolarla con un cálido abrazo.
Daemon volvió a los siete días, en vez de ir a Harrenhal había ido a exigir la lealtad de la casa Royce. Y Kaleya simplemente podría decir que en esos siete días, no había separado a sus hijos de su lado, a todos.
Dearys estaba... Furioso, lloraba en silencio por las noches, no dormía con tal de proteger a su madre de las pesadillas guiadas por el miedo y la rabia.
Asaherys murmuraba incoherencias mientras afilaba, maldiciones saliendo de sus labios, la rabia y las enormes ganas de montar a Lightbringer hasta King's landing iban a ganarle en algún momento, atacar, rescatar.
Dragonstone estaba simplemente derrotado por la pérdida, pero fortaleciéndose para protegerse.
Kaleya miro por la ventana a los dragones volar, sus dientes mordiendo su lengua y sus dedos apretando su hombro en busca de crear heridas, su mente en otro lugar recordando cada momento desde el día en el que Lucerys nació, y la última vez que lo vio.
Las lágrimas bajaron y cerró sus ojos en un intento por detenerlas, llevando sus manos desde su cuello donde brotaban sus sollozos, bajandolas por su pecho por la presión en su corazón y descendiendo por su vientre donde recordaba haber tenido a su último bebe, a su adorada Saerys.
Se agacho sintiendo de inmediato los brazos de sus doncellas sostenerla, Kaleya sollozó con más fuerza, quejándose por el dolor de la pérdida.
───Dejenos a solas.
Kaleya no pudo distinguir la voz a su espalda, pero cuando su juicio pareció nublarse, el rostro de Daemon apareció en su rostro con una expresión parecida a la preocupación.
───Mi Kaleya───Susurro acariciando su mejilla empapada, Kaleya sollozo y cerró sus ojos nuevamente.
Daemon rodeo su cuerpo, atrayéndola y protegiéndola mientras lloraba como habitualmente era desde hace días, besando su cabeza, acariciando su espalda y siendo consciente del dolor de sus esposas por la muerte tocando puertas.
ESTÁS LEYENDO
↻ | ²𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐌𝐎𝐎𝐍──Rhaenyra & Daemon Targaryen
Fanfic──────⊱ ☾BLOOD MOON ☾ ⊰──────· ❪ Kaleya Targaryen, la princesa de la luna la adoración del pueblo, reina consorte ❫ ❛ Y cuando los dragones volaron, la sangre corrio La luna misma, se...