Capítulo 5

185 36 2
                                    

Nunew continuaba comiendo con tranquilidad mientras conversaba con él castaño alegremente de cualquier cosa que se les ocurriera. En ese momento hablaban de sus cosas favoritas cosa que estaba haciendo hasta que un grito ahogado de parte de su compañero lo interrumpió.

-¿Que sucede? -pregunto Nhu mirándolo algo extrañado sin entender él comportamiento del contrario-

-oh dios mio, oh dios mio -empezó a murmuraba él castaño- ahí viene él

Nunew seguía sin entender nada- ¿Quien viene? -dirigió su vista hacia donde Nat miraba encontrándose con dos chicos viniendo hacia ellos. Reconoció al chico pelinegro que había conocido en la mañana ¿Sera el la razón por la que su ahora amigo se haya puesto nervioso?, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Nat le habló de nuevo.

–Me veo bien ¿verdad? -pregunto mientras arreglaba su cabello-

–Claro -le contesto con una leve sonrisa-

-Bien -Nat suspiro tratando de aparentar estar tranquilo.

-¡Hey Nat! -hablo él chico que acompañaba al pelinegro, este se sentó frente a Nat regalándole una sonrisa que él contrario correspondió de igual manera, con eso pudo concluir de que se trataba del famoso Max. El pelinegro por otra parte se sentó frente a el.

-Hola Max, Hola Zee -saludo con una sonrisa mirando ambos- ¿Que los trae por acá?

-Nada en realidad, solo queríamos saludarte, por cierto ¿Quien es tu amigo? -pregunto Max mirando esta vez a Nunew

-Oh cierto, él es Nunew un nuevo amigo -luego miro a Nhu y señalo a Max- y Nunew él es Max, bu... -iba a seguir hablando pero alguien fingiendo toser lo detuvo- cierto, Nhu él es mi hermano mayor -dijo esta vez señalando al pelinegro- Zee él es Nunew -una vez dicho esto dirigió toda su atención de nuevo a Max- Es bueno verte hoy

-Si, tal parece que nos veremos muy seguido en él almuerzo -menciono Max antes de agarrar su sándwich y darle una mordida- Zee no me dijo que estudiarias aquí, además de que te cambiaste él look, vaya sorpresa que me he llevado hoy

-Enm.. Seguro Zee se le olvido decirte, ya sabes que es algo despistado -río levemente ante la molesta mirada de su hermano mayor, miro de nuevo hacia Max sonriendo levemente sonrojado- ¿te gusta mi nuevo look?

-¡Claro! Todo lo que te hagas te queda muy bien Nat -él contrario no pudo evitar sonrojarse aun mas ante él comentario de este-

Mientras que ellos seguían hablando, los dos sobrantes en la mesa estaban hundidos en un silencio algo incomodo pues ninguno de los dos buscaba como entablar una conversación, simplemente seguían comiendo escuchando la conversación de los otros dos.

Nhu miro al pelinegro de reojo notando que este también lo mirara lo que ocasiono que volviera su mirada hacia su bandeja ya vacía con un leve sonrojo en sus mejillas.

Zee seguía mirando al contrario frente a él sin saber que decir, se mordió él labio inferior y suspiro antes de atreverse a hablar- Así que.. ¿Nunew?

Él nombrado lo miro y sonrió levemente antes de asentir- Si y tu Zee ¿cierto? Sabes, no creí verte de nuevo

-Bueno, tampoco yo -río levemente- ahora que eres amigo de mi hermano supongo que nos veremos muy seguido, así que espero que nos llevemos bien

-Si, espero lo mismo

Zee no pudo evitar sentirse sinceramente feliz por aquellas palabras, iba a mencionar algo mas pero él timbre le detuvo. Bueno, ya era momento de regresar a clases.

Se levantó de su asiento junto con Max y despidiéndose de su hermano y de aquel chico se encamino a su salón.

.
.

Luego de aquel primer encuentro, las semanas fueron pasando hasta convertirse en algunos meses, en ese lapso de tiempo se había convertido en el mejor amigo de Nat. Pasaban la mayoría del tiempo juntos, se llevaba muy bien con el y quizás podía considerar que con su hermano mayor también.

Aunque debía considerar que a Zee lo encontraba un poco atractivo, era divertido y tenían algunas cosas en común, eso lo fue descubriendo cada que comían juntos.

Como aquel primer día, todos los almuerzos Nat se sentaba junto a Max, y el junto a Zee. Los cuatro en una misma mesa, aclarando que en ese momento tanto Max y Nat se perdían en su mundo que solo involucraba a ellos dos.

Pero eso no importaba mucho pues tenía con quien hablar

Parecía que todo iba bien...

Promesas; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora